Dragon Age 3 : Bioware confirma el desarrollo del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dragon Age 3 es una realidad. Así lo ha confirmado Bioware en uno de sus tweets, mostrando su interés en la búsqueda de nuevos talentos para su próximo lanzamiento: Dragon Age III. Está por ver si la nueva entrega sigue la línea jugable de Dragon Age II, o apuesta por un reteorno más cercano al clásico RPG.


No es una noticia que coja a nadie desprevenido. La saga Dragon Age cuenta con un gran número de fans y era de esperar la llegada de un lanzamiento que cierre o, al menos, explique gran parte de los sucesos acontecidos en anteriores lanzamientos. No obstante, el tweet de la desarrolladora no podía ser más esperanzador: “Estoy buscando diseñadores artísticos excepcionales para que se unan a Bioware y trabajar en Dragon Age 3.

La veracidad de la información quedó verificada ya que, instantes después se producía el retweet por parte de Christina Norman, asociada al equipo de Mass Effect 3. La noticia, recogida por el portal de juegos IGN, nos ha dibujado una gran sonrisa en la boca y deja volar la imaginación sobre qué aspectos tratará la nueva trama de la serie. No son pocos los enigmas que han quedado sin resolver, por lo que se espera un juego que de respuestas a los fans o, al menos, profundice en su atractiva historia.

¿Retomará un estilo RPG más clásisco?

Fueron muchos los acérrimos que se sintieron algo dececpcionados con el rumbo del último capítulo, pero, siendo honestos, el éxito en ventas no hace sino avalar un modelo de RPG, cercano a la nueva ola, capaz de convencer al gran público. Obviamente, los más puristas y afines al estilo old school, no se encontraron muy cómodos con los últimos giros llevados a cabo en la serie, simplificada y con un estilo de acción más directo.

Si quieres conocer más detalles sobre la serie, puedes consultar el análisis que realizamos para Dragon Age II, o Dragon Age: Origins. Dos grandes títulos que, aún hoy, continúan dando de qué hablar.

Y tú, ¿Qué estilo de juego prefieres? Nos gustaría saber qué añadirías o quitarías a la serie y cómo te gustaría que luciera el nuevo Dragon Age III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios