L.A. Noire : Hoy se pone a la venta uno de los mejores juegos del año

Escrito por Redacción
Juegos
0

El momento ha llegado. El estreno de L.A. Noire marca un antes y un después. Un ambicioso proyecto que sale a la luz tras cinco intensos años de gestación y desarrollo. ¿El resultado? Intenso, inmersivo y cautivador. La nueva entrega de Rockstar ofrece una experiencia de juego única y se convertirá, seguro, en uno de los mejores juegos del año.


No exageramos. El trabajo y las energías depositadas en L.A. Noire han llevado a Team Bondi a crear uno de los grandes títulos del año y, dependiendo de su recepción por parte del público, a uno de esos juegos destinados a ser recordado para siempre.

La historia de Cole Phelps nos sitúa en los momentos inmediatamente posteriores a la 2ª Guerra Mundial. Una ciudad, Los Ángeles tan bella en su superficie que es capaz de ocultar un periodo de escándalos, crimen y decadencia. La crudeza de sus casos, 21 en total, basados en hechos reales, son el resultado de un exhaustivo trabajo de documentación.

Por otro lado, los avances implementados gracias al uso del Motion Scan, permitirá que seamos testigos de una expresividad facial y emocional, pocas veces alcanzada hasta ahora. Todo ello, implementado con gran acierto en su jugabilidad y aplicado en la dinámica de juego. Será fundamental valorar los gestos, miradas y emociones para poder sopesar la veracidad o no de un discurso durante los interrogatorios.

Un título capaz de sorprender, algo muy difícil hoy en día, gracias a un planteamiento alejado de los esquemas habituales. Se trata de un juego serio y maduro; con el don de combinar y trenzar con gran maestría elementos como el puzzle, la acción y el suspense. Un acercamiento a la aventura desde la acción y viceversa. Las persecuciones no faltarán y las escenas de disparo no decepcionarán. L.A. Noire es un imprescindible.


Si aún no conoces esta joya, te recomendamos que eches un vistazo al análisis que hemos realizado de cara a su salida. Allí podrás encontrar toda la información que necesitas, acerca  de este gran trabajo de Team Bondi y Rockstar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios