Resident Evil Mercenaries 3D llegará el 1 de julio a nuestras pantallas de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Capcom acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Resident Evil Mercenaries para Nintendo 3DS en los diferentes territorios. En Japón y EEUU legará durante el mes de junio, y en Europa será puesto a la venta el primer día de julio. ¿Cambiarás el refrescante baño por matar zombies sin parar?


Por si alguien aún no se había enterado, en 2011 estamos de aniversario, en realidad, de varios aniversarios, algunos de ellos casi imposible de pasar por alto entre los aficionados al mundo de los videojuegos. 20 años cumple Sonic, pero también lo hace la saga de acción y terror más afamada de todos los tiempos: Resident Evil, que, en este caso, hacen 15 años, ni más ni menos.

Y para celebrarlo, lógicamente, Capcom va a sacar a la luz una serie de títulos nuevos inspirados en la saga, y una de las plataformas que se beneficiarán de este tipo de celebraciones será la nueva Nintendo 3DS, pues al menos dos Resident Evil desembarcarán este año en la portátil: Revelation y Mercenaries.

Y precisamente de éste último trata esta presente noticia, ya que por fin se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Japón, como puede parecer lógico, será la primera en disfrutar de la matanza de zombies a discreción en tres dimensiones, pues está previsto su lanzamiento para el próximo 2 de junio. Semanas después hará su aterrizaje en EEUU, concretamente el 28 de ese mismo mes, para, por fin, (que es lo que nos interesa realmente), salir al mercado europeo el próximo 1 de julio.

Así pues, será en pleno verano cuando comencemos a disfrutar de la está revisión en 3D del extraordinario modo de juego Mercenarie de Resident 4 y Resident 5, donde el principal objetivo será acabar con el mayor número posible de zombies antes de que se acabe el tiempo.

Resident Evil Mercenaries 3D también incluirá misiones remasterizadas de ambos título, que permitirán a las usuarios disfrutar de la acción y el terror a lo largo de 30 misiones repartidas en 12 niveles diferentes encarnando a uno de los ochos personajes jugables, bien sólo, bien en modo cooperativo con otro compañero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios