Street Fighter x Tekken : Te presentamos a sus primeros personajes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin comenzamos a conocer nuevos detalles del esperado crossover, Street Fighter x Tekken. Le toca a Capcom comenzar la batalla y para ello se ha rodeado, como era de esperar, de los mejores luchadores de ambas sagas. Sagat o Bob, son algunos de ellos, pero conocemos muchos más. Sigue leyendo y te los presentamos.


La expectación es muy alta. Ambas compañías, Capcom y Namco, vuelven a reunirse, esta vez para cruzar a algunos de sus personajes más famosos en dos esperados títulos. Lo curioso e interesante de todo esto, es la forma de llevarlo a cabo. Lejos de trabajar en equipo, ambas compañías competiran lanzando sendos títulos a su estilo. De este modo, Street Fighter x Tekken, el primero en salir, contará con un planteamiento muy cercano al que pudimos ver en Super Street Fighter IV, mientras que Namco, propondrá un estilo similar al visto en Tekken 6.

En las últimas semanas, hemos podido conocer a alguno de sus protaginistas. Por un lado, contaremos con el eterno, Ryu, siempre presente en todos los spin off y cruces de la serie; Chun Li; Abel; Guile; y Ken. Por otro lado, se suman a la saga los luchadores Nina, Kazuya, King y Marduk, todos ellos pertenecientes a la serie Tekken. Pero eso no es todo, hace poco conocíamos la incorporación de Sagat, un clásico de Capcom, y de Bob. Dos luchadores bien conocidos por los acérrimos que aportan, como siempre, gran personalidad al título.

El estilo de juego se centrará en los conocidos combates de 2 contra 2. De este modo, la alternancia de personajes en la partida será una de las claves en el sistema de juego, permitiendo un planteamiento táctico en el combate, contando también con la posibilidad de escoger a cualquier personaje de ambas series, y mezclar sus estilos de lucha.

Si bien Yoshinori Ono, responsable de la saga de Capcom, ha asegurado que el paso de los luchadores de Tekken a Street Fighter se llevará a cabo con suma naturalidad, será interesante observar el resultado final. Está por ver como implentará el estilo de lucha Tekken, basado en un planteamiento 3D, a la perspectiva 2D de Super Street Fighter IV. Tendremos que esperar al próximo E3, fecha en que, previsiblemente, conoceremos nuevos detalles del juego.

Y tú ¿Qué juego estás esperando? ¿Apuestas por la versión de Namco o por Street Fighter x Tekken? Déjanos tu opinión y participa en la comunidad de GamerZona a través de nuestro foro, donde podrás discutir acerca de este y otros muchos títulos de acción. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios