Uncharted NGP : Conoce los detalles de la nueva aventura de Nathan Drake

Escrito por Redacción
Juegos
0

La salida de NGP vendrá respaldada por grandes lanzamientos, entre ellos, Uncharted. El título, del que aún desconocemos su nombre oficial, se ubicará en los acontecimientos anteriores al episodio Drake´s Fortune, pero no será una precuela. ¿Misterioso verdad? Sigue leyendo y encontrarás la respuesta a todas tus dudas.


Según hemos podido leer en el portal GameInformer, La nueva aventura de Uncharted para NGP, situará  a nuestro protagonista “en algún punto anterior a Uncharted Drake´s Fortune, pero no será una precuela”, declaró el comunity manager de Naghty Dog, Arne Meyer. Pese a encargarse en esta ocasión Bend Studio del desarrollo del título, Meyer no pudo resistirse y soltó el bombazo para sorpresa de todos los medios.

“Sin duda, Bend Studios es la mejor manera para informarse acerca del lanzamiento de NGP, pero no he podido evitar señalar que la nueva entrega ubicará su historia en algún punto anterior a Drake´s Deception”, afirmó Meyer y añadió: “He querido señalar que no es una secuela para aclarar que el juego no será una introducción a Drake´s Deception”.

Regreso al origen, pero no precuela

Desde que fuera anunciado en enero, con motivo de la presentación del primer catálogo de juegos de la portátil, Sony había despertado un gran interés hacia donde apuntaría la trama de Uncharted. Como viene siendo habitual, la compañía ha decidido mantener la línea temporal lógica en PlayStation 3 y presentará el título de NGP en los inicios de la aventura que, según acaba de confirmar Arne Meyer, no será un precuela propiamente dicha.

Con un espectacular incio, Uncharted pronto se convirtió en una de las sagas exclusivas más prometedoras de Sony. Tras conseguir la unanimidad de crítica y público con Uncharted 2: Among Thieves, Naughty Dog se prepara ya para lanzar en noviembre su nuevo hit, Uncharted 3: Drake´s Deception, del que ya hemos hablado en varias ocasiones desde GamerZona.

Por su parte, Bend Studios, responsables de la versión de NGP, aún no ha confirmado la fecha de salida de su obra, pero se espera que durante el próximo E3 se concrete su estreno y podamos acceder a más información sobre este enigmático título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios