Conoce los mejores juegos multijugador de Android

Escrito por Redacción
Juegos
2

Te presentamos los diez mejores títulos que puedes disfrutar en Android: shooter, RPGs, MMO y simuladores hacen de los terminales que cuentan con este sistema operativo, una verdadera mini-consola con la que poder entretenerte durante horas y horas. Échale un vistazo a este decálogo del buen entretenimiento.


Hace ya tiempo que los móviles dejaron de ser simplemente pequeños teléfonos que podíamos llevar siempre con nosotros. El avance tecnológico y las nuevas aplicaciones que van apareciendo han hecho de los terminales un pequeño procesador capaz de ofrecernos todas o casi todas las posibilidades (con menor capacidad, por supuesto) de cualquier portátil, a lo que sumar la esencia del mismo, las llamadas y la posibilidad de captar imágenes y vídeos.

Y entre las diferentes aplicaciones destinadas a lo móviles que experimentan una continua evolución, a la par que una cada vez mayor popularidad, se encuentran los juegos ofrecidos por diferentes compañías, cuya calidad y capacidad de entretenimiento son cada vez más palpables, hasta convertir los diferentes móviles en verdaderas mini-consolas.

Algunos de ellos han alcanzado una fama mundial, como los míticos pájaros de Angry Birds. A continuación te ofrecemos 10 títulos indispensables para entretenerte si cuentas en tu terminal con el sistema operativo Android.

Modern Combat 2: La versión para móviles del afamado shooter online en primera persona. Sin duda una experiencia única para todos aquellos aficionados al género shooter de ambientación bélica, al más puro estilo Call of Duty, exprimendo al máximo las capacidades del sistema. Está disponible por 3 libras (aproximadamente 3,50 euros) en Gameloft Web Store.

Starfront Collision HD: Inspirado de principio a fin en Starcraft (por no decir copia literal), recrea de manera impresionante el exitoso título de consola; un RTS (Real Time Strategy) que hará las delicias en tu móvil, combatiendo contra otro usuario o bien formando un equipo de dos contra otros dos adversarios. Igualmente disponible por 3 libras en el store online de Gameloft

Gerrilla Bob: Otro shooter, esta vez en tercera persona en 3D con modo multiplayer cooperativo, con una ambientación humorística. Puedes descargártelo en la tienda online de Android por apenas 1,84 libras (2 euros)

Dungeon Defenders First Wave: Un magnífico juego de acción RPG cuyo principal objetivo es la defensa y destrucción de torres a través de un modo multijugador y campañas cooperativas o modo versus. Horas y horas de sana diversión donde lo mejor de todo es que es gratuito. Sin duda alguna indispensable.

Dungeon Hunter 2: Otra versión libre de Gameloft, en esta ocasión inspirada en nada menos que el afamado y mítico Diablo; por tanto, otro juego de acción RPG aunque con un estilo mucho más serio que el anterior. Su modo multijugador permite una campaña coopertaiva de hasta cuatro jugadores. Mismo precio y mismo sitio que los dos primeros comentados.

Reckless Racing: No podía faltar en esta lista el género de carreras de coches, donde el máximo exponente es, sin lugar a dudas, Reckless Racing, desarrollado por Polarbit, cuyo modo multijugador alcanza una matrícula de honor, por la recreación de sus rápidas y vertiginosas carreras al volante de diferentes coches con diferentes prestaciones. El modo de un jugador quizá sea su punto flojo, no destacando por encima del resto de su género. Puedes descargártelo en la Tienda Android por poco más de 3 libras (3,50 euros)

Pocket Legends: Uno de los títulos en alza. Sus armas: un divertídismo juego de rol multijugador masivo en línea, o abreviado, MMORPG, el mejor de su género en esta plataforma; y, hay que subrayarlo, totalmente gratuito. Disponible en Android Market.

MiniSquadron Special Edition: Quizá en apariencia resulte algo menos atractivo que otros juegos similares, pero su maniobrabilidad y su estilo de combate arcade le hacen ser uno de los mejores títulos disponibles en Android Market. Tampoco cuenta con modo multijugador, pero explota al máximo la diversión en el de un solo jugador. Si quieres ser el único que surca los aires, éste es tu título.

Uniwar: El juego MMO de estrategia por turnos de TBS Games con hasta ocho posibles jugadores a la vez, cuyo objetivo será capturar la base de tus enemigos a través de la construcción de diferentes unidades que te den el rendimiento y tropas necesarias para tu misión. Disponible también en Android Market por 3’50 euros

Galcon: Otro juego de estrategia, esta vez, en tiempo real inspirado en la ciencia ficción espacial, cuyo objetivo será la captura de los planetas de tus adversarios, para lo cual utilizarás el número de naves necesario provenientes de tus propios planetas. Disponible en la tienda online de Android por algo menos que un euro y medio.

Éstos han sido los diez títulos indispensables que te hemos presentado. Pero si eres un experto en Android y quieres rebatir o añadir nuevos títulos, estás invitado a ello ¿Qué títulos faltan o cuáles sobran?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Kuuuuuuuuek 20 Nov, 12 18:53

    Kueeeeek

    Responder
    0
  2. Llama 05 Ene, 13 3:57

    ola k ase

    Responder
    0