Battlefield 3 : Armas y mapas exclusivos para quienes reserven la Edición Limitada

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA incluirá el paquete Physical Warfare en una Edición Limitada que está preparando de su esperado Battlefield 3. El pack contendrá varias armas y mapas que sólo podrán disfrutar todos aquellos que hagan su reserva en tiendas especializadas. ¿Te vas a quedar atrás u ofrecerás a tus soldados un mayor poder de fuego? La decisión es tuya, pero tómala cuanto antes.


La batalla por dominar la guerra sigue calentando motores. Tranquilos, esto sigue siendo Gamerzona, y se sigue hablando de videojuegos. Nos estamos refiriendo a la lucha entre los dos grandes nombres de los juegos de género bélico: Call of Duty y Battlefield, cuyas noticias sobre sus próximas van apareciendo cada día a la espera de sus estrenos: el próximo noviembre.

Ahora la noticia se centra en Battlefield 3; y la nueva es muy suculenta. Quienes reserven la Edición Especial que está preparando EA de BF 3 en las tiendas Gamestation y Game recibirán un regalo realmente interesante: el pack Physical Warfare totalmente gratuito, que incluirá contenidos exclusivos.

Estos contenidos extras se centran en dos puntos: armas y mapas. En primer lugar, los afortunados que lo reserven, podrán disfrutar de hasta tres armas más que quienes se hagan con la edición estándar. En concreto, el rifle de asalto Type 88 (QBU-88), con bípode, que te permitirá un mayor control de la zona; la carabina de fabricación soviética SKS (Samozaryadnyi Karabin sistemi Simonova) para francotiradores y la escopeta semiautomática DAO-12 con la que reventar todo lo que encuentres en tu camino.

En cuanto a los mapas, Physical Warfare incluirá una revisión mejorada de los cuatro principales mapas de Battlefield 2, entre ellos, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

Así pues, una oportunidad única para poder disfrutar mejor que nadie de la esperadísima tercera entrega de uno de los títulos bélicos más importantes de la historia de los videojuegos. Hazte con la Edición Limitada, y que no te lo cuenten.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios