Carmageddon IV : La cuarta entrega de la saga, en marcha

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Os acordáis de Carmageddon? Los más veteranos recordarán seguro la irrupción en escena de dicho título. Un brutal juego de carreras especialmente diseñado para hacer el bestia y realizar toda clase de locuras. La aparición de un dominio señalando la  cuenta atrás de una posible reactivación de la serie está convirtiendo la red en un auténtico hervidero.


Desde su aparición, el juego Carmageddon se hizo popular por su peculiar manera de concebir los juegos de carreras. Durante las mismas, se daba la posibilidad de atropellar peatones y acabar con el resto de competidores. Muy pronto el juego alcanzó las primeras posiciones de ventas, y su fama se extendía como la pólvora. Gran parte de dicho éxito se debió a las fuertes críticas que el juego protagonizó debido a su lenguaje y violencia explícita, algo inusual para la época. Para que nos hagamos una idea, Mortal Kombat sería a los juegos de lucha, lo que Carmageddon a los de coches, es decir, un juego absolutamente brutal.

Conducción arcade y violencia extrema

La noticia, recogida por el portal de juegos 1Up, se hace eco del www.carmageddon.com, perteneciente a Square Enix, que presenta un marcador en forma de cuenta atrás anticipando el anuncio de una posible cuarta parte de la saga. Recordemos que en el año 2005 se canceló la salida de su última entrega, por lo que, seis años después, se reactivaría dicho proyecto. Preparaos porque,  atendiendo al marcador, el juego estaría preparado para el próximo 1 de junio.

Será interesante observar como Carmageddon se adapta a los nuevos tiempos. Muy probablemente veremos una redefinición del juego con el fin de impactar y enganchar a los nuevos gamers. Si su concepción del género de conducción arcade marcó un antes y un después allá por el año 1997, ahora deberá incorporar un gran número de elementos que le permitan consolidar nuevamente la saga.

Un nuevo rumbo

Por aquí ya empiezan a dibujarse sonrisas en la cara y a establecerse toda clase de teorías sobre el rumbo que tomará la hipotética futura entrega. Un juego que podría dar mucho de sí y ofrecer un gran número de posibilidades en el juego online. De momento, tendremos que esperar al próximo 7 de junio, fecha en que pararía el contador, para desvelar el misterio.

¿Cuál es el juego de carreras más bestia y espectacular que hayas jugado? Mójate y dénaos tu opinión aquí o en el foro de GamerZona, donde conocerás a todos los jugadores que forman parte de nuestra comunidad. ¡Anímate y participa1

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios