E3 : Xbox 360 se lanza de lleno al universo 3D

Escrito por Redacción
Consolas
0

Cambio de rumbo en Microsoft. La compañía se ha decidido finalmente por implementar las estereoscópicas 3D. De esta manera, durante el próximo E3, el gigante del entretenimiento presentaría por fin un soporte para disfrutar de Xbox 360 en full 3D.


La noticia, recogida por el portal Eurogamer, da a conocer lo que muchos esperaban con ganas: poder disfrutar de la tecnología 3D al cien por cien. Y es que, recordemos, anteriormente utilizaban un dispositivo de doble imagen diferente al empleado por Sony en Playstation 3. En este sentido, la fuente de Eurogamer, cercana al mundo del desarrollo, ha manifestado que “estarían locos en caso de no hacerlo ya que, Xbox 360, está incluso más capacitada que PlayStation 3 en la implementación de dicha tecnología”.

No le falta razón. Tras obviar el emergente mercado de las 3D, Microsoft ha optado finalmente por abrir horizontes y apostar al cien por cien por dicha tecnología con la que Sony llevaba ya un tiempo desenvolviéndose con soltura. ¿El escenario? Cual si no; como siempre, el E3 es el lugar perfecto para anunciar bomazos y plantar cara a la competencia. Si bien quedará eclipsada por la aparición de la esperada Wii 2, El avance permitirá a quien lo desee disfrutar al máximo de las 3D.

De este modo, no sólo se espera un número más amplio de títulos, sino también una calidad similar a la desarrollada por PlayStation 3 en juegos como Killzone 3 o Gran Turismo 5.

E3: El escenario perfecto

El E3 será testigo de una explosión de contendios y del rumbo que marcará la industria del entretenimiento. En referencia a Microsoft, nos alegramos de la noticia, pues mantiene en crecimiento una consola que aún funciona y rinde a las mil maravillas. Tanto Sony como Microsoft esperarán un tiempo prudencial antes de sacar sus próximas sobremesas. La hipotética Xbox 720 está aún situada en un lejano horizonte; mientras que Sony, antes del lanzamiento de una posible PlayStation 4, volcará todas sus energías en la consolidación de NGP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios