L.A. Noire : Disponible el parche que corrige los errores del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está listo el primer parche destinado a solucionar los errores detectados en L.A. Noire. La actualización realizará serias mejoras en su jugabilidad y corregirá algunos de los bugs gráficos reportados. Dichos inconvenientes no han impedido que el juego arrase en ventas en sus primero días en el mercado y se posicione como el título más vendido en Reino Unido.


Se prevé que dicho parche pueda por fin solucionar alguno de los errores reportados en la última semana. No obstante, el juego continúa su arrollador paso y alcanzá la primera posición en número de copias vendidas en Reino Unido, convirtiéndose en uno de los títulos que más rápido se ha vendido en PlayStation 3 y Xbox 360.

Era de esperar. El ambicioso proyecto de L.A. Noire, con cinco años de duro trabajo a sus espaldas, ha conseguido recoger, como bien señala VideoGamer,  los frutos esperados. una superproducción a la altura de Hollywood que ha logrado, pese a algunos errores detectados en el juego, adquirir la unanimidad de crítica y público con un juego redondo destinado a convertirse en un clasíco dentro de la industria de los videojuegos. Su ritmo de ventas, similar al obtenido por la obra maestra Red Dead Redemption, no hace sino reflejar su grandeza.

Por aquí hemos hablado en varias ocasiones del juego de Rockstar y quedamos fuertemente impactados con su obra, como pudo verse en el análisis que realizamos de cara a su salida. Uno de esos juegos imprescindibles que, polémicas a un lado, marcará un antes y un después en la forma de concebir los videojuegos.

Esperemos que pronto queden corregidos todos los errores y podamos disfrutar al cien por cien de este juegazo del que, ya se rumorea, habrá secuela y estará preparada antes de cinco años. Bienvenida sea.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios