Wii 2 : El mando de Project Cafe incorporará una cámara frontal

Escrito por Redacción
Consolas
0

Un nuevo apunte se suma a las posibles características que podría incorporar el control de Wii 2. Como ya sabéis, la revolución está en el mando, y gran parte del misterio que gira en torno a Project Cafe reside en el mismo. La hipotética incorporación de una cámara frontal está dando mucho de qué hablar. A continuación enumeramos todos los detalles concidos hasta el momento.


Según recoge el portal VideoGamer, la posibilidad de que el nuevo mando de Wii 2 cuente con una cámara incorporada en la parte frontal del mismo se encamina, cada vez más, a la categoría de realidad que a la de rumor. Como ocurriera con Nintendo 3DS, dicha cámara buscaría incrementar las funciones de juego y alcanzar una experiencia de juego más amplia e innovadora.

Nuevas teorías

En este sentido, la cámara apoyaría con su presencia a la jugabilidad y al sistema de juego propiamente dicho. Pero podemos ir más lejos. Son muchos expertos quienes, al comparar los diferentes rumores, señalán el más que probable uso de Nintendo 3DS como mando para la futura Wii 2. ¿Realidad o ficción? Es cierto que caminamos entre un hilo de incertidumbre, con información difusa pero no desmentida, y con una serie de rumores que caminan en esa dirección: pantalla de 6 pulgadas; táctil; y con cámara… Probablemente exageren, pero sería interesante ¿No es cierto?

La revolución está en el mando

Mientras Nintendo deja fluir el río de especulaciones sobre su potente bestia, que se dice superior a sobremesas como Xbox 360; y disfruta con todos y cada uno de los rumores acerca de su innovador mando -con doble stick, botones, pantalla táctil, cámara incorporada y sistema Nintendo Feel…-, Toda la comunidad de jugadores espera con muchas ganas su presentación oficial, fijada para el próximo 7 de junio en el evento E3 en Los Ángeles.

Parece que la incorporación de una cámara frontal aplicada al juego proviene de fuentes fiables y, sin poder aún corroborar la información, podríamos aceptarla como un potente rumor. Suma y sigue. Poco a poco vamos construyendo una consola oculta y preparada para dar el bombazo ¿Sorprenderá Nintendo con una Wii 2 totalmente distinta a la que dibujan los medios? De momento, tendremos que esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios