Call of Duty Modern Warfare 3 : Te presentamos el trailer oficial del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Brutal. Así de simple. Las primeras imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3 no sólo son impactantes sino que anticipan un juego ambicioso y espectacular. A continuación te mostramos el trailer para que seas tú mismo quien juzgue.


Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de este espectacular juego. Un nuevo título en la serie Modern Warfare, esta vez contextualizado en escenarios urbanos y con el mismo ritmo espectacular de siempre. A primera vista, a falta de observar un vídeo in game completo, el juego muestra una calidad sobresaliente y se pone a la altura del brillante e igualmente esperado Battlefield 3. La guerra ha comenzado y no hay tregua.

Como veníamos adelantando, las batallas tendrán lugar en escenarios urbanos y confirman algunos de los detalles filtrados en semanas anteriores. De esta forma, tomaremos contacto con el enemigo en trepidantes batallas con los principales monumentos europeos y norteamericanos a nuestras espaldas. En el trailer podréis observar localizaciones como Paris o Londres, y un ejercicio técnico visualmente impecable. Algunas de las imágenes finales nos permiten observar operaciones acuáticas; el empleo de lanchas; así como algunos vehículos aéreos y terrestreas. En otras palabras, Call of Duty en estado puro.

Otro de los detalles importantes a tener en cuenta es la participación de Sledgehammer Games, creada hace dos años por miembros que participaron en el espectacular Dead Space. La desarrolladora ha trabajado codo con codo con Infinity Ward en la nueva producción, en la cual, no se hace mención alguna a Raven Software, creadora del juego Singularity y supuestamente integrada en el desarrollo del juego.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará el próximo 8 de noviembre en PC, Xbox 360 y PS3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios