Dead Space 2 Outbreak : EA anuncia su esperada expansión

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dead Space 2 : Outbreak ya está preparado. Los seguidores de  la serie podrán disfrutar de un DLC con nuevos contenidos y de forma gratuita. Un abuena noticia para los acérrimos que encontrarán un aliciente más para resucitar este excelente título ¡Muerte a los necromorfos!


Según hemos podido leer en el portal británico Eurogamer, los nuevos contenidos serán totalmente gratuitos y alargarán un poco más la vida de este trepidante título. La expansión contará con dos nuevos mapas basados en zonas ya conocidas del juego. En este sentido, hemos de tomar estos contenidos como una excusa perfecta para volver a jugar el título.

En The Academy, tendremos que activar el sistema de decontaminación y poder escapar del escenario de la guardería de The Sprawl; mientras que en The Concourse, combatiremos contra hordas de enemigos necromorfos al tiempo que luchamos por mandar una señal de auxilio que nos permita, una vez más, no sucumbir ante esta estampida de asquerosas criaturas.

Una noticia perfecta para desenfundar el arma y volver a aplastar necromorfos. Para los despistados, señalar que Dead Space 2 fue la secuela de una de las grandes sorpresas del 2008. La secuela, sin abandonar el terror, dejó a un lado los elementos de survival horror para abordar la lucha frente a estos desagradables bichos con grandes dosis de acción directa y sin complejos. Eso sí, nos permitió explorar todos aquellos aspectos que quedaron esbozados en la primera entrega. Un giro necesario en la serie al perder el elemento sorpresivo tan presente en el anterior título.

Dead Space 2 : Outbreak estará disponible el próximo 31 de mayo en Xbox 360 y el 3 de junio en PlayStation 3.

Si aún no conoces este título, un juego imprescindible en toda videoteca que se precie, te recomendamos la lectura del análisis que realizamos. Allí podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de este sobresaliente título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios