Dirt 3 : Conoce a fondo y disfruta del tráiler del extraordinario juego de Rally

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy se ha puesto a la venta Dirt 3, la tercera entrega de la saga heredera de la mítica franquicia Colin McRae Rally. ¿Qué mejor momento que echar un vistazo a las prestaciones que te ofrece esta joya de la conducción? Y para abrir boca, Codemaster ha publicado un nuevo tráiler del juego. ¿Serás capaz de resistirte a no hacerte con él?


Cuando no hay rivales a la vista, todo es más fácil… o quizá no. Larga vida tiene el género de conducción, e incluso dentro del subgénero de Rally, desde aquel mítico Carlos Sainz World Rally que tanto nos vició en bares y recreativas, y poco después la franquicia Sega Rally. Casi siempre vinculado a un nombre, el relevo lo tomó Colin McRae Rally, que se hizo con el dominio absoluto de este tipo de videojuegos. Hasta el punto de hacer desaparecer a la competencia.

Y cuando la franquicia Colin McRae llegó a su fin, el testigo lo tomó Dirt, que en realidad es una continuación de aquél (incluso lleva en las anteriores entregas lleva el nombre del legendario y malogrado piloto escocés). Al no tener competidores, el éxito parece asegurado, pero puede tener sus efectos secundarios: al ser el único título sobresaliente del género, quizá se exija más de o normal. Aunque Dirt 3 parece que cumplirá con las expectativas.

Hoy comienza su prueba, pues acaba de ser puesto a la venta. Su mayor reto, su precio, pues en España supera los 60 euros para PlayStation 3 y Xbox 360 y los 40 para su versión en PC. Pero su campaña de promoción no acaba con su lanzamiento, y Codemaster ha publicado un nuevo tráiler de Dirt 3, no apto para quienes estén intentando no gastarse el dinero en videojuegos, pues una vez visto, lo más probable es que lo quieras comprar.

Dirt 3 no es un juego de Rally de última generación, sino que ofrece al jugador un híbrido entre simulación y arcade, así como una amplísima gama de modalidades off road (incluida la posibilidad de guardar y publicar tus carreras en Youtube). Combina igualmente realismo con el más puro entretenimiento, en el que tendremos que mostrar nuestras mejores habilidades al volante sin recurrir a las diferentes ayudas que te ofrece el juego, para poder competir en el Campeonato Dirt.

Para continuar con la descripción al detalle esta nueva joya de la conducción, pásate por el profundo análisis que hicimos de este perfecto título de Rally, con el que poder decidir hacerte o no con Dirt 3. Aquí te presentamos también el traíler, pero cuidado, como ya advertimos antes, quizá después de verlo, ya no haya marcha atrás.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios