Dungeon Siege III : Square Enix lanzará de forma inminente la demo de su última joya

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dungeon Siege III tendrá demo. Square Enix acaba de confirmar la noticia y, con el fin de potenciar el estreno del juego para el próximo 17 de junio, lanzará su demo para las plataformas Xbox 360, PC y PS3.


Tras aplazar su salida al mercado, Square Enix quiere potenciar el inminente lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los amantes del RPG: Dungeon Siege III. Recordemos que, a diferencia de otras ocasiones, el juego correrá a cargo de Obsidian y no de Gas Powered Games . Para aquellos puristas de la serie, hemos de decir que la esencia de Dungeon ha quedado totalmente garantizada. El quipo de Obsidian ha trabajado codo con codo con Chris Taylor, responsable de las anteriores versiones, para asegurarse de mantener el alma de la saga.

La demo nos permitirá tener una toma de contacto en el Reino de Ehb, y experimentar de primera mano los avances producidos en la serie. Será interesante observar si la destreza de Obsidian ha permitido a la saga ganar puntos. Si echamos la vista atrás, muchos eran quienes se quejaron y dudaron de su valía al encargarse de tomar las riendas de Fallout. EFinalmente, Fallout: New Vegas obtuvo una gran unanimidad, recibiendo excelentes críticas tanto de público como del sector especializado.

Las primeras imágenes anticipan un juego redondo y respetuoso con los amantes del RPG más clásico, si bien se intuye una mano tendida a los jugadores de la nueva ola. Seréis vosotros mismos quienes juzguéis el resultado, ya que la demo está fijada para el próximo 31 de mayo en Xbox 360, y el 7 de junio en PlayStation 3 y PC. Para ir abriendo boca, os dejamos con uno de los videos de presentación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios