Wii 2 : Sigue vía streaming la presentación de Project Cafe en el E3

Escrito por Redacción
Consolas
0

Ya queda menos para la inauguración del E3. A falta de dos semanas para la presentación de Wii 2, te contamos cómo seguir al minuto y vía streaming este acontecimiento histórico dentro de la industria del videojuego. La llegada de Project Cafe despejará todas las dudas y rumores sobre la nueva sobremesa de Nintendo.


Para que no pierdas detalle de todo lo acontecido, Nintendo ha preparado ya la Web donde podrás seguir en directo, vía streaming, la presentación oficial de su nueva plataforma. Será el próximo 7 de junio y prevé un cambio de rumbo en la forma de concebir el entretenimiento. ¿Estará exagerando Nintendo? Revoluciones a un lado, lo cierto es que los niveles de hype están por las nubes y los gamers esperan impacientes su llegada.

El Electronic Entertainment Expo, conocido popularmente como E3, acogerá las novedades más importantes del mundo del entretenimiento. Será un momento crucial para distribuidoras y desarrolladoras, ya que presentarán los bombazos del año y las futuras entregas de sus principales series. Pero seamos claros, si hay un lanzamiento que está convirtiendo la red en un nido de rumores y hace correr ríos de información a su paso, ese es el de Wii 2 o, como Nintendo prefiere llamarla, Project Cafe.

A dos semanas de su presentación

Poco o nada conocemos acerca de Wii 2 y Nintendo, mientras tanto, prefiere dejar correr la tinta y disfrutar con los rumores. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Te recomendamos que el próximo 7 de junio, a las 18 horas, estés pendiente de lo que se cuece en la página de Nintendo si no quieres ser el último en enterarse. Pero tranquilo, si llegas tarde, desde GamerZona te pondremos al día de todas las novedades acontecidas en dicho evento.

Como veis, Nintendo no está dispuesta a ceder terreno y quiere que su nombre siga siendo sinónimo de innovación y diversión, algo que ha sabido plasmar en cada una de sus apuestas, la última, Nintendo 3DS ¿Logrará conseguirlo con Wii 2?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios