E3: The Witcher 2 podría anunciar su salida al resto de plataformas durante el evento

Escrito por Redacción
Generales
0

The Witcher prepara su asalto a las consolas. Descartada una tercera entrega, CD Projekt RED anunciará durante el E3 un nuevo título relacionado con la saga que, en base a las últimas noticias, encajaría con The Witcher 2; un espectacular juego de acción RPG en exclusiva, de momento, para PC.


Según informa el portal Eurogamer, un nuevo juego de la serie The Witcher será presentado en el evento E3. Tomasz Gop, productor del título, realizó las siguientes declaraciones: “No puedo decir mucho más por numerosas razones, pero se trata de un juego de The Witcher, y los usuarios de consolas estarán muy interesados”. Ya lo creo que sí. Vistos los resultados de la versión de PC, son muchos quienes esperan ver realizado el salto definitivo del juego de la desarrolladora polaca a las plataformas de sobremesa. Un título que cuenta ya con una auténtica legión de fans y que seguro entrará por la puerta grande en su abordaje al mundo de las consolas.

No obstante, no se ha confirmado aún si se trata de la conocida secuela o de una adaptación especial para PlayStation 3 y Xbox 360. Descartado el anuncio de una tercera entrega, tendremos que esperar al inicio del evento para con firmar alguna de las hipótesis restantes. “No te voy a mentir, no se trata de The Witcher 3. Aún no hemos iniciado su desarrollo”, declaró Tomasz; “pero no lo descartamos en un futuro”.

The Witcher 2 está causando furor en la escena internacional y ha conseguido el aplauso unánime en todas sus críticas. Un título alabado por el poder de una narrativa sobresaliente; una demostración gráfica impecable; y un personaje central capaz de llevar sobre sus hombros el motor de la aventura, otorgando al jugador la posibilidad de encarnar y vivir una sensacional experiencia de juego. El mejor rol de siempre, ahora en el resto de plataformas.

Si quieres conocer un poco más acerca de este cautivador título, te recomendamos la lectura de nuestro análisis. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre este potente juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios