E3 : Xbox 360 prepara sus armas para el esperado evento

Escrito por Redacción
Consolas
0

Mientras Sony y Nintendo depositan en NGP y Wii 2 todas sus energías, Microsoft prepara sus cartuchos en forma de lanzamientos. Una serie de títulos con los que hacer frente a sus máximos rivales. La batalla ha comenzado y no hay tregua.


La renuncia de Microsoft a presentar un nuevo hardware ha llevado al gigante del entretenimineto a apostar con firmeza por sus títulos exclusivos. Un evento que recogerá las principales novedades de la industria, como la muy comentada Wii 2, llamada en clave Project Cafe; o la esperada portátil de Sony, NGP. No obstante, Microsoft pretende apuntarse a la batalla de las novedades con la presentación de algunos de sus lanzamientos estrella.

Por un lado tenemos el esperado Gears of War 3. El shooter en tercera persona exclusivo para Xbox 360 viene dispuesto a arrasar con un impactante apartado técnico y un sistema de juego espectacular y demoledor. No exageramos. Tras la primera toma de contacto, se espera un título potente y devastador, gracias a la implementación de un sistema de armas tan efectivo como brutal. El combate cuerpo a cuerpo luce a las mil maravillas y el modo multijugador promete ser uno de los grandes platos fuertes del juego.

El retorno de Halo

Por su parte, la llegada de un nuevo episodio de Halo, está convirtiendo la Red en un auténtico hervidero. ¿Será esta la gran sorpresa del E3? Si atendemos a los últimos rumores, Microsoft apostará seguro por situar la serie en primera fila. Ahora, si se trata de Halo 4, o del esperado remake de su primera entrega, aún está por ver. Aquellos que no conozcan la saga, pueden ir tomando contacto con ella gracias a la esperada demo de Halo: Reach, 8 meses después de su estreno

Otro de los galácticos es el simulador de conducción Forza Motorsport 4. El título está dispuesto a romper todas las barreras de la simulación y ofrecer la mejor experiencia sobre ruedas. Con el motor rugiendo, la nueva entrega se espera con impaciencia entre los aficionados. Un nuevo título que se apunta a la ya clásica competición entre Forza y Gran Turismo. ¿Quién ganará?

La nueva ola de Kinect

Además, el evento E3 servirá para catapultar la tecnología Kinect y lograr asentarla entre el público más hardcore con títulos como Kinect Star Wars y Codename: Kingdoms o, claro está, el propio Forza Motorsport 4.

Pero no acaba ahí la cosa, Xbox 360 abrirá su experiencia de sensor y detección de movimientos al gran público con las secuelas de Kinect Sports, Kinect Sports 2; y Dance CentralDance Central 2. ¿Será suficiente para llamar la atención de los gamers?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios