El cuarto episodio de Halo podría ser presentado en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ocho meses después de su estreno, Microsoft presentará una demo del juego Halo: Reach. El motivo se su salida podría estar bastante relacionado con los rumores acerca de la presentación de un nuevo Halo durante el evento E3. ¿Estará Microsoft preparándonos para un gran bombazo?


Nosotros estamos casi seguros de ello. Microsoft allana el terreno para una próxima entrega de la serie y que mejor manera que ir abriendo boca con una demo de este sobresaliente título. Halo: Reach logró un resultado sobresaliente y sirvió de despedida a una compañía que cerraba un ciclo, una era, frimando la última entrega.

Durante los últimos días han circulado toda clase de rumores relacionados con la salida de un nuevo título de la compañía. El último, de la mano del portal IGN, que ha desvelado el contenido de las invitaciones para el evento E3. En los flyers, podemos encontrar imágenes de algunos de los títulos más esperados, entre los cuales podemos observar rostros conocidos de la serie. ¿Llegará por fin el ansiado Halo 4? Probablemente tendremos que esperar. Si bien su desarrollo es uno de los objetivos principales de la compañía, la prensa especializada comienza a decantarse por la llegada de un remake.

Dicha versión se trataría de una adaptación del juego original, esta vez apostando por un modo cooperativo multijugador, además de una remasterización en HD, e incluso, una adaptación a las estereoscópicas 3D. ¿Demasiado verdad? Por aquí ya se nos hace la boca agua y sendas opciones nos parecen igual de atractivas. En el caso de aplazarse el anuncio de un hipotético Halo 4, podríamos ir degustando la primera entrega que servirá como un buen aperitivo de lo que está por venir.

Volviendo a la noticia, recogida por el portal VideoGamer, en la demo encontraremos contenido relacionado con el modo campaña, con la misión Larga Noche de Consuelo; el mapa multijugador Powerhouse; y la misión cooperativa Firefight. Pese al largo tiempo transcurrido, seguro que muchos quedarán prendados por la calidad de este título, Halo: Reach, del que podrás encontrar más información en el análisis realizado desde GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios