Sonic Generations se confirma para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Los rumores finalmente se confirmaron, y el buque insignia de Sega dará el salto a la N3DS, tal y como publica hoy la revista norteamericana Nintendo Power. Los primeros detalles de este Sonic Generations para la nueva portátil de Nintendo se darán en el próximo E3. Finalmente, el azulado erizo correrá en tres dimensiones.


A sus veinte años, Sonic parece dispuesto con más ganas que nunca de echarse unas carreras. Y lo va a hacer en prácticamente todas las plataformas. Al principio fueron las consolas de última generación las primeras en confirmar que el raudo puercoespín estaría presente de la mano de Sonic Generations, el principal regalo de Sega por la celebración de su vigésimo aniversario, y en el que se aunaría el juego clásico con la versión más moderna. Poco después, también se confirmó su salto a PC, y crecían los rumores de su desembarco en las plataformas de Nintendo.

En pocos días, dichos rumores se consolidaban a través de una nota de la revista Nintendo en España; y finalmente, hoy se ha confirmado definitivamente que Sonic Generations contará con una versión en la portátil 3DS, gracias a la portada de la revista norteamericana Nintendo Power, donde se recoge la figura clásica de Sonic a toda página con un mensaje ya del todo esclarecedor: “Blue Blur (algo así como la mancha azul, como también se le conoce en el mundo anglosajón) acelera en Nintendo 3DS como evento del 20 aniversario con la realización de Sonic Generations”.

No queda duda, pues, que el legendario erizo dará el salto a la tecnología 3D para convertirse en otro de los grandes títulos anunciados para la nueva plataforma de Nintendo. Aún no se conocen detalles de esta versión para la 3DS, que probablemente se darán a conocer, cómo no, en el próximo y esperadísimo E3 que se celebrará en apenas dos semanas; pero al menos, ya estamos contentos con la buena nueva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios