Assassins Creed Revelations : Ubisoft presenta el primer vídeo del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

El Nuevo vídeo del esperado Assassins Creed: Revelations ha vuelto a disparar los niveles de hype. La información llega a cuenta gotas pero cada teaser golpea y explota con fuerza en la Red. A continuación te mostramos las primeras imágenes. El momento de las respuestas ha llegado. ¿Estás preparado?


Mucho se ha hablado de lo que traerá consigo la nueva entrega de la saga. En GamerZona hemos seguido al minuto cada uno de los avances de Assassins Creed: Revelations y, a la vista de las primeras imágenes, el resultado puede ser brutal.

Revelations muestra a un Ezio maduro siguiendo la huella de Altair para recuperar los cinco grandes sellos que guardan el futuro de la Hermandad. La batalla entre Asesinos y Templarios toma tintes épicos y alcanza un notable grado de madurez. No os vamos a engañar. Por aquí nos hemos alucinado al observar el pequeño vídeo promocional que Ubisoft ha presentado. Son 50 segundos cargados de esperanza y misterio que anticipan la presentación oficial del gran trailer el 7 de junio. Una fecha que no es casual ya que coincide con el evento E3, donde Ubisoft lanzará el bombazo definitivo.

La cruzada de Ezio nos llevará hasta Constantinopla, región donde los Templarios buscan desestabilizar la zona. La madurez del maestro le ha llevado a confeccionar y manejar nuevas armas. El uso del gancho será crucial para moverte con soltura, y las bombas y artefactos explosivos serán perfectos para atacar al enemigo.

Además, podremos controlar a Altair, por lo que asumimos que el juego brillará gracias a una potente historia dentro de la Historia, y a una elaborada trama a medio camino entre el supense y la aventura. Un juego que promete llevar la saga a lo más alto y dirigirnos por fin hacia la verdad. El momento de las respuestas ha llegado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios