inFamous 2 : Repaso a fondo de sus principales novedades

Escrito por Redacción
Juegos
0

A falta de dos semanas para el estreno de inFamous 2, hemos querido realizar un repaso de las principales novedades que incorporará la nueva entrega. Una secuela que ya desata pasiones. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Es sorprendente la cantidad de fans que ha arrastrado esta serie. Desde que irrumpiera en escena, su original propuesta consiguió calar hondo entre los gamers. La comunidad estaba muy acostumbrada al concepto sandbox y fueron muchos los títulos que inundaron los catálogos con interesantes propuestas. No obstante, si tuviéramos que acotar, probablemente inFamous estaría entre los elegidos.

La destreza al intercalar la cultura de los superhéroes con el planteamiento de mundo abierto obtuvo una calurosa acogida por parte de crítica y público, y fuimos testigos de un potente planteamiento de juego con una gran libertad a la hora de dirigir el rumbo de nuestro protagonista. Su salida fue un auténtico bombazo y la secuela, meses antes de su estreno, está impresionando a los seguidores con sus espectaculares y brutales secuencias de juego. inFamous 2 es más espectacular, más elaborado y multiplicará la experiencia gracias a su potente editor que, seguro, dará de qué hablar.

Otro de los puntos más comentados ha sido el cambio de ciudad. New Marians será el nuevo escenario inspirado en la ciudad de Nueva Orleans ¿En qué se traduce esto? Principalmente en un escenario orientado a sacar el máximo rendimiento a los principales avances implementados en el juego, esto es, escenarios destructibles, en una concepeción más reactiva del entorno.

Además, el título ha ganado considerablemente en espectacularidad, tanto a nivel de poderes como de enemigos a los que enfrentarse. Si a ello le sumamos un planteamiento visual sobresaliente; y un diseño artístico rompedor, manteniendo la estética de cómic tan presente en la anterior entrega, el éxito está garantizado.

Además, el título llega en un momento perfecto. Recordemos que dentro del pack de bienvenida de Sony, Wellcome Back, podremos elegir el juego inFamous para ir abriendo boca. ¿Casualidad? En cualquier caso, coincidencia o no, bienvenido sea.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios