Ninja Gaiden 3 : Incluirá un multijugador para 8 jugadores

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ninja Gaiden 3 será sangriento, brutal y con una gran inmersión en el concepto de violencia. Ryu vuelve a las calles y trae consigo atractivas novedades, como su multijugador para 8 personas. Sigue leyendo y te contamos los últimos detalles de uno de los juegos más esperados del E3.


Através del portal CVG hemos podido conocer algunos de los detalles del esperado Ninja Gaiden 3. La revista oficial de PlayStation desvela las principales armas del juego. Tras una segunda entrega con desigual acogida entre los gamers, Team Ninja ha decidido explorar en el lado más salvaje y profundo de su obra. Se espera un título sangriento y demoledor pero, más allá del reclamo visual, los creadores prometen una experiencia de inmersión nunca vista en la saga.

El título comienza a mostrar su fuerza con una tasa de 60 fotogramas por segundo, y un diseño artístico alejado del tono familiar de Ninja Gaiden 2. Los creadores aseguran un “cambio de paradigma” y un acercamiento al pasado de Ryu, único protagonista jugable de la entrega. Parece que Team Ninja no quiere caer en los mismos errores y ha sabido escuchar las críticas de los fans. En este sentido, el juego garantiza un duro reto para el jugador más hardcore, desechando disminuir la dificultad para acercarse al jugador casual. En otras palabras, no apto para todos los públicos.

De hecho, alejarse de esa línea puede ser una de las claves del éxito. Al menos así lo han entendido sus creadores que quieren dotar de la máxima personalidad a la nueva secuela. Por si fuera poco, el multijugador ofrecerá una experiencia para 8 jugadores en modo cooperativo y la implementación de la tecnología PlayStation Move al sistema de juego. ¿Seremos testigos de la experiencia Move definitiva?

Tendremos que esperar al E3 para conocer los resultados, momento en que el juego será presentado de forma jugable. Las expectativas son muy altas pero Team Ninja no parece dispuesto a tirar la toalla. Resignarse es impensable más rendirse no está escrito. ¡Larga vida a Ninja Gaiden!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios