Dragon’s Dogma : Descubre la nueva aventura épica de Capcom

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dragon’s Dogma es una de las grandes apuestas de Capcom de cara al próximo año. Un título que bebe directamente de la fantasía y la historia medieval, lanzándonos de lleno a un mundo abierto tan vasto como épico. Una odisea por recuperar nuestro corazón, arrebatado a manos de una gran bestia.


Dragon’s Dogma nos sumerge en un mundo épico. Ambientado en el medievo, intentaremos dar caza a un dragón que, además de causar el pánico a su paso, se ha hecho con nuestro corazón. Una aventura de tintes épicos, con elementos de la fantasía tradicional, pero con un especial interés por desarrollar un título de acción perfecto. Todo ello sobre un mundo abierto repleto de posibilidades.

Para empezar, contaremos con la posibilidad de elaborar nuestro propio héroe. Con tres clases distintas a nuestra elección, podremos escoger entre Mago, experto en elaborar y lanzar hechizos; un Strider, dotado de un arco y dos dagas, cuya agilidad será su punto fuerte; y el Guerrero, cuya máxima habilidad reside en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Como era de esperar, las habilidades jugarán un papel muy importante en el transcurso del juego y serán moldeables a medida que progresemos en la aventura. Además, a la hora de elegir a nuestro personaje, podremos escoger el sexo de nuestro héroe o heroína.

Una correcta elección de nuestros compañeros será crucial a la hora de partir, pues el trabajo en equipo es la base de este juego de acción. Acompañado por tres titanes más, tendremos que emprender una dura hazaña para dar caza al dragón, cuyo personaje tendrá un peso crucial en la narrativa de la obra. Nuestra relación con el mismo dotará a la obra de una gran profundidad y seguro será uno de los pilares del juego.

Sin duda, la opción más atractiva será la de poder emprender esta odisea acompañado por tres amigos más, aunque también podrás hacerlo con personajes guiados por la CPU. En Dragon’s Dogma iremos siempre arropados por nuestro equipo en un mundo abierto repleto de NPC´s y misiones secundarias. Si además te decimos que ha sido desarrollado por los creadores de Devil May Cry y Resident Evil, pocas excusas tienes para no hacerte con él. Un título que esperamos con ganas y que seguro constituirá uno de los grandes lanzamientos de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios