FIFA 12 : EA muestra el primer vídeo oficial del juego

Escrito por Redacción
3DS
0

EA acaba de presentar un vídeo oficial donde muestra una de las principales cartas de FIFA 12: el sistema de colisiones, una semana después de la filtración de otro vídeo donde ya se mostraba dicho sistema. Ahora, podrás ver al detalle esta extraordinaria innovación, que mejora sustancialmente lo ofrecido en su antecesor.


Hace unos días, os anunciábamos la noticia sobre la filtración de un vídeo de FIFA 12 donde se mostraban algunas de las prestaciones e innovaciones que traerá consigo el nuevo simulador de fútbol de EA, y donde destacaba, por encima de todo, el sistema de colisiones.

El vídeo parecía claramente enfocado a una conferencia, donde se explicaría las diferentes secciones del audiovisual, lo que aclararía el porqué de las continuas pausas y repeticiones de algunas de las imágenes. Ello podría hacer pensar que fuera el vídeo que EA estaba preparando para la presentación de su nuevo FIFA en el próximo E3.

El vídeo, como es lógico pensar, dio rápidamente la vuelta al mundo, y lo que quizá iba a ser el principal argumento de la compañía sobre su nuevo título en el evento de Los Angeles, ha sido visto ya por millones de usuarios, lo que ha mermado, pues, el factor sorpresa. Posiblemente por ello EA ha reaccionado y acaba de publicar un vídeo específico donde ha querido mostrar de una manera más “oficial” el sistema de colisiones implementadas.

En dicho vídeo, de apenas 54 segundos, se puede apreciar más nítidamente la recreación del choque entre dos jugadores en diferentes modos: varios tipos de entradas por parte del defensor y saltos por el balón (muchas de ellas de dudosa limpieza).
Con dicho tráiler, por tanto, EA ha querido dar oficialidad a lo ya visto por millones de usuarios, y es más que probable que anden preparando un nuevo vídeo para su inminente presentación, prevista y anunciada para el ya comentado E3 de comienzos de junio.

Aunque fuera anunciado como la principal novedad del juego, no es aventurado pensar que FIFA 12 guarda aún algún gran secreto que, esta vez, EA procurara guardar con sumo cuidado, antes de su puesta en escena en apenas dos semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios