Homefront Fire Sale: THQ presenta su pack de mapas y anuncia nuevas actualizaciones

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una buena noticia para los seguidores de Homefront. THQ empieza con fuerza el principio de una serie de actualizaciones confirmando el lanzamiento de Fire Sale, su próximo DLC, y anunciando nuevos contenidos descargables.


La expansión contará con una serie de mapas para la modalidad multijugador. Un buen aliciente para relanzar uno de los títulos más potentes del momento. THQ no se rinde y continúa en su afán por ubicar a Homefront entre los títulos más destacados del shooter en primera persona. Un género demasiado saturado en el que Homefront destacó por lograr una gran ambientación y una potente recreación de un hipotético conflicto.

El pack de mapas estará disponible a partir del 7 de junio en Xbox 360, sin fecha aún confirmada para PC y PS3. Del mismo modo, los usuarios de esta consola tendrán el privilegio de realizar una actualización destinada a mejorar el equilibrio y estabilidad del juego, así como la conectividad del mismo. Pero eso no es todo. Dicha actualización vendrá acompañada por el Ability Pack, que incluirá una serie de capacidades y habilidades muy atractivas.

Como señalábamos, aún tenemos Homefront para largo. El título se verá reforzado con actualizaciones de forma progresiva con el fin de estimular su multijugador online, uno de los pilares del juego, capaz de albergar cerca de 32 jugadores en vastos escenarios y albergando un gran número de modalidades de juego.

Kaos Studios ha conseguido dotar al juego de una gran personalidad. Si bien existen algunos errores, en GamerZona quedamos impresionados con el resultado final y creemos que, en caso de producirse una secuela, podrían potenciarse aspectos relativos al guión, que tan buen sabor de boca dejó. Pese a parecer un producto demasiado ‘americano’, logra meternos en ambiente y sumergirnos en la Resistencia. De hecho, contar con el guionista de filmes como Apocalipsys Now, es una de las razones de dicho éxito.

Si todavía tienes alguna duda acerca de las grandezas de este título, puedes consultar nuestro análisis o echar un vistazo a este espectacular vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios