The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D : Disfruta de sus imágenes in game

Escrito por Redacción
3DS
0

A estas alturas, ya no hace falta una carta de presentación para The Legend of Zelda: Ocarina of time 3D. Su fecha de estreno se aproxima y el tiempo parace no avanzar nunca. A continuación realizamos un repaso acerca de todas las novedades que traerá el juego de Nintendo 3DS. ¿Estás preparado?


The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D está acaparando la mirada de toda la comunidad de gamers. No es para menos. La obra de Miyamoto se ha convertido en uno de los clásicos de la industria. Su caracter atemporal; su narrativa; y su envolvente planteamiento de juego, convirtieron la aventura de Zelda en un juego inmortal, accesible a todas las generaciones. La segunda ola de lanzamientos de Nintendo 3DS viene encabezada por este esperado remake que, a la vista de las primeras imágenes in game, promete cumplir con todas las expectativas generadas.

Ciertamente, es difícil traspasar algunas barreras generacionales, pudiendo constituir el paso del tiempo un muro infranqueable para Nintendo. Nada más lejos de la realidad. La compañía se ha puesto las pilas para ofrecer a los fans todos los elementos necesarios para volver a revivir dicha aventura de forma satisfactoria, o descubrir por primera vez esta obra maestra.

Entre los elementos más destacados se encuentra el Master Quest, al que accederemos una vez superemos la aventura. Un gran aliciente para los más expertos, ya que nos permitirá rejugar el título con variaciones en puzzles y mazmorras, y en modo espejo. Muchas horas de juego por delante que satisfarán a los jugadores más aguerridos. Del mismo modo, podremos alargar la vida del juego con el modo Boss Rush, que nos lanzará a una especie de modo supervivencia frente a los jefes finales. Uno tras otro irán apareciendo en un prometedor reto que nos pondrá contra las cuerdas y exigirá todas nuestras energías. ¿Quién aguantará más? Por otro lado, el modo Boss Challenge nos permitirá batirnos con todos los jefes que hayamos vencido, en el menor tiempo posible. ¿Crees que podrás superar a tus amigos? La batalla está servida.

Todo ello sacando el máximo partido a las 3D y empleando el sensor giroscópico, en una versión remasterizada en la que, muy probablemente, seamos testigo de uno de los juegos más potentes de Nintendo 3DS. ¿Aguantaremos hasta el 17 de junio?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios