Transformers : Nuevas imágenes y tráiler multijugador de Dark side of the Moon

Escrito por Redacción
3DS
0

Activision y High Moon Studios acaban de publicar nuevas capturas y un nuevo tráiler del próximo título de Transformers, inspirada en la inminente película de la saga, cuyo estreno esta previsto para el 29 de junio. Dark side of the Moon promete no dejar indiferente a los aficionados al género de acción.


Transformers sigue calentando motores ante el doble estreno que se avecina en la franquicia: por un lado la película, la tercera de manos de Michael Bay, bajo el título Dark side of the Moon; y por otra, lo que aquí interesa, el videojuego inspirado en dicho film, y del que ya nos hicimos eco hace unas semanas.

Ahora, a las puertas del mes de su estreno, High Moon Studios acaba de hacer pública una serie de nuevas imágenes del próximo juego dentro de la moderna (y por muchos criticable) gama de Transformers, que recogen varios de los protagonistas que podremos ver en el título, y que, independientemente del gusto de cada uno, lucen realmente espectacular, entre ellos, cómo no, el insigne Optimus Prime.

Y no podía faltar el archi-enemigo, Megatron, con su estilo típico de las películas de Michael Bay

También hay que hacer hincapié en la visualización de los escenarios, donde la reconstrucción de las ciudades saca muy buena nota.

Si bien el mayor esfuerzo parece haberse concentrado en la recreación de espacios completamente imaginarios, inspirados en la versión propia de Cybertron, planeta natal de los Transformes.

Junto a dichas imagénes, High Moon Studios también ha publicado un tráiler donde se nos muestra el modo multijugador que tendrá el juego, y que promete ser uno de los mayores atractivos de este nuevo Dark side of the Moon, ya que la mecánica de combate mostrada en dicho vídeo se nos antoja excepcional.

Dark side of the Moon tiene previsto lanzarse a todas las plataformas, y su puesta a la venta coincidirá con el estreno de la esperada tercera película de Transformers, para el próximo 29 de junio. No habrá, pues, que esperar mucho para poder disfrutar del nuevo título de los robots más famosos y “cambiantes”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios