MW3 : Revelada la modalidad Survival del modo Spec Ops

Escrito por Redacción
Juegos
0

Call of Duty: Modern Warfare 3 ha desvelado algunos de los detalles principales del Modo Spec Ops que, como no podía ser de otra forma, promete resultados espectaculares. Presta mucha atención si no quieres ser el último en enterarse.


Activisón ha mostrado al diario USA Today el modo Spec Ops que incluirá emparejamientos de partidas, así como un ranking de progesión y listas de mejores jugadores. En este sentido, MW3 no hace sino responder a las expectativas, ofreciendo dentro de dicha modalidad el Modo supervivencia, en el que tendremos que hacer frente a hordas y jaurías de enemigos. Un sistema multijugador con numerosos mapas en el que enfrentarnos a perros rabiosos, perros explosivos suicidas rabiosos y otro tanto de enemigos que nos enseñarán sus dientes en un planteamiento de juego que responde al ‘cada vez más difícil’.

En palabras de Robert Bowling, de Infinity Ward, extraídas del portal IGN, “definitivamente tendrás que cambiar tu estrategia a medida que el enemigo cambie”. Una de las mejoras de este sistema de juego, muy dado en el género shooter, será la eficiente IA implementada que, en MW3, promete alejarse de la actual tendencia a descuidar este tipo de aspectos. “Obviamente, cómo luches con los kamikaces será completamente distinto a cómo lo hagas con los personajes normales; y luchar contra un perro será diferente a hacerlo con una personaje o un juggernauts”, declaró Bowling.

Como veis, MW3 ofrecerá grandes dosis de espectacularidad, acción salvaje y ritmo frenético, por lo que aquellos que gocen de retos duros y directos, contarán con los alicientes suficientes para disfrutar del bombazo de Activision.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios