Resident Evil The Mercenaries 3D : Descubre su potencial con el vídeo in-game del juego

Escrito por Redacción
3DS
0

Resident Evil: Mercenaries 3D promete subir el listón y destacar como uno de los mejores juegos de la segunda ola de lanzamientos para Nintendo 3DS. Para ir abriendo boca os dejamos con este trailer, simplemente brutal. ¿Estás preparado?


Por aquí ya empezamos a babear al ver las imágenes de Resident Evil: Mercenaries 3D. Si hacéis memoria, el título es un spin off fruto de los títulos Residen Evil 4 y 5. Esto es acción en estado puro. Hasta donde podemos leer, el juego nos permitirá salir a cazar hordas de zombies a lo largo de 12 escenarios y más de 30 misiones. Ya puedes espavilar porque no queda nada para el próximo 1 de julio, fecha en que el título se pondrá a la venta.

Uno de los bombazos será sin duda su modo multijugador online cooperativo para dos jugadores: ¿Os imagináis la carnicería? Bueno, nosotros os echamos un cable y os mostramos un anticipo de lo que será este juegazo. Hay quien dice que, visualmente, podría dar más de sí… a nosotros nos ha encantado. Las imágenes hablan por si solas y, viendo el catálogo de juegos actual, el nuevo Resident Evil, a la espera de Resident Evil: Revelations, puede ser una de las grandes bazas de Nintendo 3DS.

Además, se ha mejorado su jugabilidad, pudiendo correr y acribillar zombis simultaneamente, por no hablar de su pantalla táctil, implementada a la perfección para poder cambiar de arma sin complicaciones. No nos queremos emocionar pero puede que por fin disfrutemos del equilibrio perfecto entre jugabilidad y el impacto 3D que, sin alcanzar niveles galácticos, luce a las mil maravillas.

Desde luego, nos servirá para amenizar la espera de Revelations que promete ser el gran bombazo del año. En principio, tendremos que esperar todavía un tiempo para hincarle el diente, pero para los que se hagan con Resident Evil: The mercenaries 3D, Nintendo ofrecerá una demo de Revelations. Un gran aperitivo con el que alternar chapuzones veraniegos con partidita en la piscina. No es un mal plan, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios