Hulk Hogan Main’s Event : Kinect prepara su primer juego de lucha libre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Panic Button se encuentra ya desarrollando Hulk Hogan Main’s Event. Un título de lucha diseñado específicamente para la tecnología Kinect que nos permitirá entrenar con el legendario titán de la lucha libre. Por si acaso, ve haciendo alguna que otra flexión porque el bueno de Hulk promete hacernos sudar de lo lindo.


Parece que Kinect quiere relanzar su tecnología con la llegada de una segunda ola de títulos dispuesta a arrasar en ventas. Una vez pasada la fecha de tanteo y toma de contacto con el periférico, las desarrolladoras están ya trabajando por exprimir al máximo el sensor de movimientos. En esta ocasión, podrás crear un personaje, y practicar los cerca de 30 movimientos que Hulk Hogan te enseñará.

Un título que, según informa GamesRadar, puede dar mucho de sí. Combates por pareja, y toda clase de artimañas para quedar invicto en el ring. Sillas, escaleras, o papeleras serán algunos de los artilugios que podrás emplear para complementar tus llaves y combos. Te recomendamos que vayas practicando, pues Hulk viene dispuesto a ponerte las pilas. El juego contará con un gimnasio, backstage y una Super Liga donde llevar a cabo las técnicas aprendidas.

Otro de sus puntos fuertes será su completo editor, donde perfilar a nuestro personaje con todo lujo de detallles, y el vasto abanico de combos. Al menos, eso es lo que afirman desde Majesco, distribuidora del juego, donde garantizan “una experiencia sin obstáculos que permita realizar toda clase de movimientos”.

En cualquier caso, será divertido emular a Hulk y observar hasta dónde puede llegar un juego de lucha aplicando la tecnología Kinect que, recordemos, será la base de este título ¿Vas a romper la camiseta cuando salgas vencedor? De momento, estate al tanto del seguimiento que GamerZona realizará del evento E3, lugar donde el juego será presentado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios