Mario Kart 3DS : El juego de Mario, posible bombazo para el E3

Escrito por Redacción
Generales
0

El esperado Mario Kart 3DS para Nintendo 3D verá la luz a lo largo del 2011 y puede convertirse en una de las grandes sorpresas del E3. Tras romper Miyamoto su silencio, son muchos los analistas que coinciden en una futura presentación durante el esperado evento.


Tras confirmar Miyamoto la salida de Mario Kart 3DS, los analistas más importantes de todo el mundo coinciden en señalar el E3 como el escenario perfecto para presentar la segunda ola de lanzamientos de Nintendo 3DS. La compañía nipona, en base a los argumentos que el portal 1Up recoge de Maeda, experto y colaborador de la revista Famitsu, pretende relanzar su portátil en el E3, y estaría casi obligada a mostrar algunos de sus ases, escondidos hasta la fecha en su manga.

Es el caso de Super Mario 3DS, un título del que ya hemos hablado en GamerZona, y que recogerá una experiencia a medio camino entre Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 64. Una combinación perfecta para profundizar en las 3D y ofrecer al mismo tiempo una gran experiencia jugable en el género de las plataformas.

Pero no queda ahí la cosa. Si hay una apuesta segura es la de Super Mario Kart 3DS, un juego que a la vista de las primeras imágenes, muestra un detalle gráfico muy elevado, superior incluso al mostrado en Nintendo Wii. En cada generación de consolas, los karts de Mario y compañía han entrado arrasando y colocando cada versión en los puestos más altos de ventas. Un título que, junto a Super Mario 3DS y el también esperado Paper Mario 3DS, prometen consolidar de una vez por todas a Nintendo 3DS, la actual reina de la casa.

Ciertamente, Nintendo se encuentra en el centro de todas las miradas y acaparará gran parte de los micros y flashes con la llegada de Wii 2, llamada en clave, Project Cafe. La nueva sobremesa de Nintendo está ya en boca de todos y prepara su presentación definitiva. Una fiesta que podrás seguir en directo, vía streaming, a través de la web de Nintendo, el próximo 7 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios