Mortal Kombat DLC : Te presentamos el vídeo con los nuevos fatalities

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mortal Kombat enseña los dientes y nos muestra el trailer de sus nuevos contenidos. Un DLC que te permitirá vestirte de gala con los trajes clásicos de la saga, y con el que podrás ejecutar al enemigo con los eternos y gloriosos fatalities. ¡Finish Him!


Definitivamente, Mortal Kombat está recuperando su trono. El título ha conseguido convencer a los nuevos jugadores y devolver la fe a aquellos que disfrutaron de su gloria a golpe de monedas de 25 pesetas. Ahora, NetherRealm Studios y Warner Bros nos presentan un espectacular trailer en el que podremos combatir con los trajes clásicos de la saga y ejecutar a nuestro oponente realizando los míticos fatalities que inmortalizaran la primera trilogía de la serie.

En el vídeo podemos ver a Reptile, Scorpion y Sub-Zero realizando sus clásicos fatalities. Un golpe de gracia en el que podremos acabar con el rival con algunos de los más vistosos y populares fatalities. Las imágenes hablan por sí solas y muestran una estética clásica y más cercana a los primeros años de la serie. Sin duda, serán muchos los fans que opten por este tipo de trajes y se decidan a hacerse con el pack.

NetherRealm Studios ha conseguido resucitar una saga que muchos daban por enterrada. ¿Cómo? Retomando exactamente los elementos que hicieron grande a la serie, y sacando un gran partido al potencial de la ‘Next-Gen’. En GamerZona quedamos impresionados con el resultado y muchos pudimos revivir gran parte del espíritu de la saga. El trabajo a nivel visual es impecable y el sonido consigue transmitir una crudeza y una brutalidad sobresaliente. Pero si hay algó que nos impactó fue su jugabilidad. El juego retornó a sus orígenes y ganó muchos puntos en este sentido gracias a enfocar su estilo de lucha a la perspectiva 2D.

El DLC de Mortal Kombat estará disponible a partir del próximo 7 de junio. Por un precio de 3,95 euros en PlayStation Network, y 400 puntos en Xbox Live; Tendrás acceso a los trajes de Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Mileena, Ermac, Jade y Kitana.

Si quieres obtener más información de este juego, puedes visitar el análisis que realizamos desde GamerZona. Allí encontrarás todo cuanto necesites.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios