The House of the Dead Overkill – Extended Cut : Sega estrenará el polémico título en PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

The House of the Dead: Overkill, prepara su salto a la plataforma PlayStation 3 por todo lo alto. Con el sobrenombre de Extended Cut, Sega lanzará el sangriento y frenético juego en HD y compatible con PS Move, además de las estereoscópicas 3D.


The House of the Dead: Overkill fue una de las principales apuestas de Sega, quizá, una de las más hardcore dentro del catálogo de Wii. Un título que consiguió captar la atención de los gamers gracias a grandes dosis de violencia y un vocabulario explícito pocas veces visto en la consola de Nintendo. Sin duda, su negro sentido del humor y el enfoque retro, con aroma a película de serie B ochentera, fue clave en el éxito del juego. En este sentido, el título es una maravilla. Su exagerado estilo, fresco y polémico, dejó un buen sabor de boca, si bien su curva de dificultad fue una de las grandes decepciones entre los seguidores de la serie.

Ahora, con una versión remasterizada en HD, y compatible con las estereoscópicas 3D, Sega anuncia su llegada a la sobremesa de Sony con dos nuevos escenarios, más sangriento y, por supuesto, dispuesta a sacar el máximo partido al periférico PS Move. Se prevé que Sega incremente el nivel de dificultad y corrija, gracias al potencial de PlayStation 3, ciertos errores gráficos vistos en Wii. Además, este shooter sobre raíles incorporará el sistema de trofeos y una serie de novedades que iremos conociendo durante el evento E3, momento en que será presentado el título.

Una buena noticia para los más nostálgicos y para aquellos que busquen un título sencillo, directo e intenso. Una explosión de sangre que nos llevará a enfrentarnos con jaurías de zombies y toda clase de asquerosos bichos, a lo largo de los 7 niveles vistos en Wii y 2 nuevos especialmente diseñados para PlayStation 3.

The House of the Dead: Overkill – Extended Cut es la versión extendida del shooter sobre raíles de homónimo nombre de Wii para PlayStation 3. Será presentado en el E3, momento en que conoceremos todos los detalles y novedades que incorporará el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios