Crimson Alliance : Rol, shooter y fantasía en exclusiva para Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0


La compañía Certain Affinity está preparando un nuevo juego para la plataforma de Microsoft, Crimson Alliance. El título combinará el más puro estilo RPG de inspiranción fantástica con el shooter de mayor acción, influenciado por la estela de grandes nombres como Call of Duty o Halo.


A muchos, el nombre de Certain Affinity le puede pasar desapercibido. Ni siquiera sabrían que estamos hablando de una compañía de videojuegos si estos no fuera Gamerzona. Pero si mencionamos nombres como Call of Duty, Halo 2 o Left 4 Dead, la cosa cambia, y quizá, ya más de uno haya puesto todo su interés en aquel nombre.

Y es que Certain Affinity ha estado presente en proyectos tan universales como dos de los títulos de la saga Call of Duty, Black Ops y Word at War, el magnífico Left 4 Dead o en la elaboración de mapas para varios Halo. Unos años de duro trabajo en lo más alto del sector de los videojuegos.

Ahora, la compañía quiere aprovechar su experiencia en tan notables nombres para crear su propio título, Crimson Alliance, un juego de rol de acción en exclusiva para Xbox 360 que promete hacerse hueco en el siempre tan competitivo mundo de los RPG.

Y para ello, apuntan a lo más alto desde su anuncio oficial: Crimson Alliance ha sido presentado como un RPG que combinará el género shooter, para lo que se inspirarán en su experiencia en Call of Duty y Halo, con el mundo de la fantasía: “acción de alto nivel de shooters como Call of Duty o Halo, y todo lo que nos gusta del género fantástico” han comentado desde su cuenta de Facebook. Una inspiración tan prometedora como exigente.

Poco más se sabe de este nuevo título, si bien Certain Affinity ha abierto, junto a la cuenta de Facebook, una página oficial donde se irá informando a los interesados de manera gradual, y sólo se ha adelantado un detalle: el título contará con un modo cooperativo de 4 jugadores.

No hará falta esperar mucho, pues sus primeras imágenes serán mostradas durante el E3 a través de una demo, y su lanzamiento está previsto para este mismo verano. Entonces veremos si haber empleado nombres como Call of Duty o Halo en la presentación del juego ha sido adecuada o quizá algo desorbitada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios