Gears of War 3 : Nuevo tráiler del espectacular final de la trilogía

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games ha publicado un nuevo tráiler de media duración sobre su próximo superventas: Gears of War 3, con el que cerrará la saga que mayores éxitos le ha reportado. En el vídeo se muestran las nuevas criaturas a las que haremos frente y una serie de secuencias in-game que lucen espectacular.


Uno de los grandes títulos de este año será (o mejor dicho, ya lo es) Gears of War 3. Y ya lo es, porque meses antes de su venta está batiendo todos los registros en el número de reservas y peticiones, tal y como os anunciábamos hace unos días. Unas cifras extraordinarias que venían precedidas de otras no menos espectaculares sobre los usuarios que emplearon la beta.

Con estas cifras es lógico pensar que Gears of War 3 vendrá a reventar las ventas, y cerrar así a lo grande una de las trilogías más épicas jamás contadas en el mundo de los videojuegos, iniciada ahora hace cinco años con la llegada de la primera entrega.

Ahora, los chicos de Epic Games han querido mostrarnos un nuevo tráiler de su joya, y con el que seguir haciendo crecer la expectación. El vídeo, de apenas un minuto y titulado, “Hermanos hasta el final”, llega a mostrar una pequeñas secuencias in-game del juego, entremezcladas con otras secuencias típicas de todo tráiler donde se narra la misión que dará pie al argumento de esta tercera entrega: la búsqueda del padre del protagonista, Marcus Fénix, que pide ayuda desesperada.

También se ha podido ver algunas de las nuevas criaturas Locust y Lambert, que se han mostrado a lo largo de este minuto, tan repugnantes como espectaculares, y parece que tendremos que poner toda la carne en el asador para acabar con tanta criatura, y tan grande.

Gears of War se lanzará el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Microsoft Xbox 360, tal y como ya hiciera la segunda entrega. Aún queda mucho, todo un verano por delante, y seguro que en más de una ocasión, Gears of War 3, volverá a ser centro de la noticia. Allí estaremos para contarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios