L.A. Noire : Rockstar prepara nuevas expansiones del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar Games ya prepara nuevos contenidos descargables para L.A. Noire, vía Xbox Live y PlayStation Network. Se trata de una serie de DLCs disponibles en conjunto a través del Rockstar Pass, o de forma individual.


Rockstar Games ha confirmado su intención de alargar la vida de este sobresaliente título con una serie de contenidos descargables en forma de 4 casos adicionales al título original, 2 trajes de detective y un reto de coleccionables. Según la desarrolladora “los cuatro nuevos casos son sólidas historias independientes”, afirmando que “encajan perfectamente con el juego principal”. Además, si el usuario decidiera adquirir el pack de DLCs a través del Rockstar Pass, podría hacerlo previo pago de 10 euros, “ahorrando hasta un 50 por ciento”.

En caso contrario, siempre tienes la opción de hacerte con esto contendios por separado. El Desafío Búsqueda de Placas estará disponible a un precio de 160 Microsoft Points en Xbox Live y 2 euros en PlayStation Network; y los trajes de detective Sharpshooter y Broderick a un precio de 1 euro en PSN y 80 Microsoft Points en Xbox Live. Por otro lado, el caso de Antivicio, La Ciudad Desnuda, y el caso de Tráfico, El Lapsus, estarán disponibles a un precio de 4 euros en PSN y 320 Microsoft Points en Xbox Live.

Pero eso no es todo, a partir del 21 de junio, podremos hacernos con un nuevo caso del Departamento de Incendios Provocados llamado Galvanizados Nicholson y con el caso de Antivicio, Un Montón de Hierba, que saldrá el 12 de julio al mismo precio que el anterior, es decir, 4 euros en PSN y 320 Microsoft Points en Xbox Live.

Como ves, Rockstar Games quiere promocionar su Rockstar Pass y para ello establece un periodo de tiempo limitado, más allá del cual la oferta del pack asciende a los 12 euros. Y si crees que esto termina aquí, prepárate, porque la desarrolladora quiere premiar a los miembros del Rockstar Social Club con una descarga gratuita del traje de detective Chicago Lighting y desbloqueará la ametralladora de Chicago Piano a todos los jugadores de PlayStation Network y Xbox Live. ¿No está mal, no? Si quieres más detalles, pudes encontrar toda la información aquí mismo.

·       Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo

·       Rockstar Pass de L.A. Noire (Descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo

·       “La ciudad desnuda” caso DLC – 31 mayo

·       “El lapsus” caso DLC – 31 mayo

·       Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo

·       Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo

·       El desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo

·       Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo

·       Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 junio

·       “Galvanizados Nicholson” caso DLC – 21 junio

·       “Un montón de hierba” caso DLC – 12 julio

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios