Call of Duty Elite : Primer contacto con el futuro servicio online de Call of Duty

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio online para Call of Duty, Elite, que ofrecerá novedades y contenidos exclusivos a quienes lo soliciten a través de suscripción de pago. Un nuevo modo y varios retos novedosos para dar un aire innovador a tu forma de jugar a Call of Duty online.


Poco hay que añadir sobre el éxito de las diferentes secuelas de Call of Duty, ya no sólo en ventas, sino en el mundo de los juegos online: en el último año, los modos online de los diferentes Call of Duty han sobrepasado la friolera cifra de 30 millones de personas, con cifras en torno a siete millones de jugadores al día.

Y ahora, toda esa inmensa cantidad de jugadores están de enhorabuena, pues Activisión ha realizado una primera presentación de Call of Duty Elite, un nuevo título de la franquicia destinado exclusivamente al mundo del videojuego online, que ofrece una serie de novedades y contenidos descargables exclusivos para los mayores aficionados a este tipo de servicios.

Este nuevo Call of Duty estará integrado en el próximo Modern Warfare 3, mientras que para los títulos anteriores estará disponible a través de parches. CoD Elite tendrá su centro de funcionalidad en forma de web, con una serie de prestaciones, en forma de links, de las cuales han mostrado cuatro.

La primera de ellas permitirá ver tu evolución como jugador online: número de enemigos abatidos, número de muertes sufridas, porcentajes tanto a nivel total, como dividido por bloques temporales (último mes, última semana, etc.), junto a todo una cantidad enorme de datos más, que te permitirán ver hasta el mínimo detalle toda tu trayectoria en Call of Duty, incluido un mapa donde te indica los lugares donde has acabado con alguien o han acabado contigo; los diferentes tipos de armas empleadas, y todo una serie de pistas para facilitarte el modo de jugar del resto de usuarios. Todo ello para poder compartir y comentar con el resto de la comunidad tus estadísticas y las del resto.

La segunda ellas, Improve, nos permitirá, en forma de guía, localizar los puntos claves y secretos de cada mapa y partida, así como una descripción pormenorizada de todo tipo de armas, vehículos y objetos, etc. Otro servicio, Connect, es la versión en grupo de la primera aplicación: creación de equipos de amigos y compañeros donde mostrar las estadísticas generales e individuales de cada jugador. La última de las aplicaciones mostradas ofrece un calendario donde se informa de los diferentes eventos que se irán realizándose y donde habrá una serie de premios para llamar la atención de los más expertos, bien de manera individual, bien de manera colectiva.

Por último Activision también ha anunciado que Call of Duty Elite ofrecerá una serie de retos concretos que realizar durante la partida con una serie de recompensas por ello.

Pero para obtener todo ello (y más), la compañía ha adelantado que se requerirá una suscripción de pago, aunque subrayando que el precio será bastante asequible y atractivo (probablemente rondando los cinco euros mensuales), teniendo en cuenta los futuros paquetes descargables. Lógicamente, el servicio online de Call of Duty seguirá siendo gratuito, aunque quienes no quieran o puedan hacerse con este nuevo servicio extra, se perderán algunas aplicaciones de mejora con los que tener una mayor ventaja a la hora de entrar en combate. Tú decides cómo jugar a tu Call of Duty, para eso eres el jugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios