FIFA 12 : EA confirma que la versión de PC será inferior a la de PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
3DS
1

La revista británica Eurogamer recoge las declaraciones procedentes de fuentes internas de Electronics Arts, donde se afirma que el avanzado sistema de colisiones sólo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La principal novedad conocida hasta ahora del nuevo FIFA no podrá ser disfrutada por las postátiles ni, lo que es más criticable, por los usuarios de PC.


De todos los detalles que se han ido desgranando sobre el nuevo FIFA 12, el que ha creado mayor número de comentarios es, sin duda, el magnífico resultado dado por el Player Impact Engine y su sistema de colisiones implementadas. Y ésa es, posiblemente, la mayor carta sobre la mesa de EA para mantener la primera posición en el sector de los simuladores de fútbol, a falta de alguna posible sorpresa de última hora.

Parece lógico pensar que el sistema de colisiones, obtenido gracias a una tecnología punta, sólo esté presente en las versiones lanzadas para las plataformas más potentes y con mayores prestaciones. Esto es, Player Impact Engine no se aplicará a los FIFA 12 para las consolas portátiles ni para Wii. Con respecto a la versión en PC habían surgido dudas, pues a pesar de las capacidades conocidas en este tipo de plataformas, no parece que EA apueste fuerte por este sector y casi siempre aquélla ha ofrecido unas prestaciones menores a sus homónimas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Y FIFA 12 parece que continuará por ese dudoso sendero. Así lo dejan claro las declaraciones que desde la compañía han realizado para la revista británica Eurogamer, en la que se recalca que el sistema Player Impact Engine sólo se aplicará a los FIFA para PlayStation 3 y Xbox 360.

Malas noticias, pues, para los usuarios de PC, pues no podrán disfrutar de lo que por ahora se supone es la principal y revolucionaria novedad del próximo FIFA 12. Quizá sean pocos los que entiendan esta estrategia tomada por Electronic Arts. Te recordamos que disponemos de un foro donde puedes seguir y participar en el debate sobre FIFA 12, o simplemente, y sobre todo si eres usuario de PC, puedes expresar tu opinión sobre esta desoladora noticia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. shevchenko 23 Sep, 12 6:25

    que cinguen a su madre si es asi

    0