Heroes of Ruin : El multijugador y el universo online, sus principales armas

Escrito por Redacción
3DS
0

Heroes of Ruin es la nueva apuesta de Square Enix. La compañía lleva al máximo el concepto de interacción y multijugador de Nintendo 3DS, aprovechando todas y cada una de las posibilidades del StreetPass y SpotPass. A continuación te contamos lo que puede dar de sí este interesante título. ¡No te lo pierdas!


El ambicioso proyecto se centrará en el juego online y en el multijugador como base de la aventura, si bien puede ser jugado de forma individual. Sin duda, será interesante aprovechar las capacidades online de Nintendo 3DS, tan desaprovechadas, salvo honrosas excepciones, hasta la fecha. La desarrolladora. “Con Heroes of Ruin queríamos llevar la experiencia de juego más allá de los márgenes propios de una consola de dos pantallas”, afirmó Square Enix.

La encargada de tomar las riendas de esta aventura será n-Space, quien centrará gran parte del sistema de juego en la exploración y la acción, siendo la colaboración un elemento clave del juego. De esta forma, tanto el sistema StreetPass, como el SpotPass y demás sistemas de comunicación e interacción de la portátil, jugarán un papel crucial en la jugabilidad de un título diseñado para responder con creces al mundo online.

¿Cómo? En primer lugar, el StreetPass nos permitirá intercambiar objetos mediante el sistema Traders Network, para que puedas comprar o vender los diferentes objetos y elementos que adquieras durante la partida. De esta forma, contarás con un vasto inventario, dinámico y actualizable, que te garantizará crecer como personaje y mejorar todas y cada una de tus habilidades. ¿No tiene mala pinta, verdad?

Por otro lado, la tecnología SPotPass tendrás acceso a desafíos específicamente ideados para aquellos que untilicen internet a través de conexiones inalámbricas o redes LAN. ¿En qué se traduce esto? En un gran número de misiones y retos diarios que encontrarás en la página oficial del juego. Como veis, el juego pretende potenciar al máximo las opciones online y el concepto de Red Social para el que está concebida esta consola, todo ello mientras exploras, aplastas enemigos y cooperas por no sucumbir ante un territorio repleto de bestias.

Si quieres obtener más información del título, visita su Web, donde conocerás de primera mano las posibilidades de Heroes of Ruin.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios