Operation Flashpoint Red River: Nuevo tráiler del shooter táctico de Codemasters

Escrito por Redacción
Juegos
0

De cara al inminente lanzamiento en suelo norteamericano, Operation Flashpoint: Red River presenta su nuevo tráiler que nos sirve de excusa para retomar un título que por aquí llevamos ya un tiempo jugando. No te separes del pelotón y sigue leyendo.


Operation Flashpoint: Red River se encuadra dentro de una corriente algo abandonada en la escena shooter. Con un estilo reflexivo, táctico y cautivador, el juego nos exigirá cooperación y paciencia. Un juego que, pese a los errores, que los hay, consigue mantener la cabeza bien alta y hacer frente a los grandes del género. El conflicto ha estallado y, siguiendo la máxima de Lost, podemos “vivir juntos o morir sólos”.

En este sentido, uno de los pilares del juego será el trabajo en equipo. Será fundamental establecer una buena coordinación para mantener tu escuadrón a flote, liderando un grupo que, si ejecutas las órdenes con inteligencia, funcionará y responderá a la perfección. Eso sí, no hay nada como jugarlo en compañía de tus aliados. Junta a 3 valientes y preparaos para disfrutar de lo lindo con este entretenido juego.

Como decíamos, la coordinación será esencial para llevar a buen puerto las misiones, y aquí no vale ir en plan Rambo. Esto es la guerra compañeros, y el error de uno puede ser la tragedia del grupo. Sé paciente, piensa y ejecuta al enemigo pero, por encima de todo, no descuides el grupo.

Operation Flashpoint: Red River se estreno el pasado mes en nuestro país y desde GamerZona quedamos muy contentos con el resultado, como podrás comprobar en el análisis que realizamos para la ocasión. Si eres de los que probó el juego, no dudes en compartir tu opinión. Cuéntanos qué te pareció el juego y comparte tu experiencia con nuestra comunidad de gamers. Anímate y participa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios