Aliens Colonial Marines : Nuevo tráiler de cara a su presentación durante el E3

Sega reactiva definitivamente el juego Aliens: Colonial Marines. Tras un largo letargo, la compañía retoma la saga de la mano de Gerbox y con la colaboración de Twentieth Century Fox. ¿En qué se traduce esto? En un emocionante shooter basado en la trilogía de Aliens.

Tras un sinfín de parones, Sega recupera definitivamente el desarrollo de Aliens: Colonial Marines. El desarrollo continúa avanzando y promete ofrecer una historia a la altura de lo esperado. La colaboración de Sega con la Twentieth Century Fow se ha visto traducida en una carta blanca para que Gearbox pueda crear un juego inspirado en las tres grandes películas de la serie. Dicha trilogía marcó la forma de entender el género de ciancia ficción y acción. El universo de angustia y claustrofóbicos pasillos que retrató Cameron en Aliens: El Octavo Pasajero, marcó la forma de enteder el género, incorporando grandes dosis de terror y una ambientación que marcó un antes y un después en una generación.

Es indudable la influencia de la trilogía en el mundo de los videojuegos, pero aún son muchos quienes esperan encontrar un título a la altura de la franquicia. La esperanza depositada en este juego es muy alta y según lo anunciado, recogerá dicha esencia, ofreciendo un shooter en toda regla. No obstante, no será hasta el estreno del E3 cuando podamos por fin tomar nota de todas sus novedades que, entre otras cosas, contará con escenarios de las películas, como la nave LV-426 y un gran número de armas inspiradas igualmente inspiradas en los filmes.

¿El estreno? La primavera de 2012 será la fecha señalada, por lo que podríamos estar en menos de un año aniquilando Aliens y Xenomorphs. Se espera un juego de acción, al estilo shooter, pero dadas las caracteristicas de la franquicia, esperamos una historia sólida y, quizá, por encima del nivel que suele imperar en la escena.

Como decíamos, y según refiere el portal 1Up, el titulo será presentado oficialmente durante el E3, momento en que conoceremos nuevos detalles del juego, así como la posibilidad de acceder a contenidos in-game y alguna que otra sropresa: Su estreno, previsto para el próximo año, se llevará a cabo en las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Escape Dead Island
7.0
Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2014