Batman Arkham City : Catwoman aparece en un nuevo vídeo como personaje jugable

Escrito por Redacción
Generales
0

Rocksteady sigue lanzando pinceladas de lo que será su nueva gran obra, Batman: Arkham City. Un juego que poco a poco va sumando puntos para convertirse en uno de los gande tíitulos del año. ¿Lo nuevo? Poder controlar a Catwoman y mostrar su lado más salvaje en las calles de Gotham.


El portal GameSpot ha conseguido desvelar alguno de los misterios del esperado Batman: Arkham City. Tras obtener un éxito arrollador con Batman: Arkham Asylum, Rocksteady quiere consolidar a su héroe profundizando en su personalidad pero abriendo el protagonismo a la ciudad y al resto de personajes de Bob Kane. Para ello, tras constituir la sorpresa del pasado año, la desarrolladora busca consolidar al Caballero Oscuro con una serie de suculentas novedades, la última, poder encarnar a la bella y venenosa Catwoman.

Según refiere uno de los responsables del juego, “Batman tiene un sistema moral muy rígido, basado en la justicia, por lo que Catwoman nos permitirá desconectar, tomarnos un descanso, y dar una vuelta por la ciudad”. De este modo, realizaremos una serie de misiones secundarias que nos permitirán obtener puntos con Catwoman que, a su vez, tendra sus propias habilidades, su propia forma de lucha y un atractivo estilo que dista mucho del empleado por el señor de la noche.

Dos formas de moverse en la oscuridad y entender la noche. Mientras Batman intenta devolver a Gotham la normalidad arrebatada por los villanos, Catwoman se deja seducir por el caos y lo toma como un divertido juego para gatitos. Si echamos un ojo a la imágenes, pronto caeremos en la cuenta que será difícil no caer rendido a los pies de la reina felina.

Como no, Batman: Arkham City mostrará todo su potencial durante el E3, fecha imprescindible para conocer y presentar todo lo que se cuece en la industria, en la que el juego de Rocksteady cobrará un fuerte protagonismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios