Deux Ex Human Revolution : Se filtran los 10 primeros minutos del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

La filtración de un vídeo con los 10 primeros minutos de Deus Ex: Human Revolution ha convertido la Red en un auténtico hervido. El vídeo, colgado en YouTube, muestra los momentos iniciales de este prometedor juego.


Internet es una excelente plataforma para que las desarrolladoras y compañías promocionen sus productos pero, al mismo tiempo, hace que sea cada vez más complicado mantener el silencio y misterio de ciertas producciones. Una vez más, nos encontramos con una filtración que está poniendo la Red al rojo vivo. Durante la misma, podemos observar los primeros minutos de juego de Deus Ex: Human Revolution, con todo tipo de detalles y con una calidad más que aceptable.

No vamos a describir el vídeo ya que no queremos amargarle la tarde a nadie, pero sí queremos señalar que el juego cumple y con creces. La ambientación, tan comentada desde todos los medios, es brillante y nos sumerge desde el primer momento en el la trama. Recordemos que el título es una precuela del famoso Deus Ex y ha sido desarrollado por Eidos Montreal que, muy a su pesar, ha visto como estos primeros minutos daban la vuelta al mundo sin poder remediarlo. No obstante, hay que señalar que no pocas veces las filtraciones han servido como excelente propaganda y anticipo de un juego. En el caso de Call of Duty: Modern Warfare 3, también conocido como MW3, la filtración de algunos teasers y datos del juego causaron un gran impacto en la comunidad de gamers y subieron el hype por las nubes.

El juego prometía y, a la vista de estas imágenes in-game, parece cumplir las expectativas. Os avisamos que parte de la magia del juego se desvanece al observar el vídeo, por lo que recomendamos que, aquellos que sufran del corazón ante spoilers, se abstengan de su visionado con el fin de evitar males mayores. ¿Caerás en la tentación?

Deus Ex: Human Revolution es un juego desarrollado por Eidos Montreal. Se espera su estreno en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de agosto de 2011

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios