Empire & Allies : Los creadores de FarmVille estrenan nuevo juego en Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

Desde ayer, 1 de junio, está disponible en Facebook un nuevo juego, Empire & Allies, que aúna la estrategia y el combate, combinando la experiencia de CityVille con el sistema de juego del mítico Risk. Construye tu propio imperio y hazte con el cetro mundial con la ayuda inicial de tus amigos, aunque quizá te veas obligado a pasar por encima de alguno de ellos.


Facebook se ha convertido para muchos en una plataforma perfecta para pasarte horas y horas delante de la pantalla; y gran parte de ese vicio se debe a sus aplicaciones, entre ellas los juegos, tan sencillos como adictivos. Y si alguno se ha hecho un nombre entre los videojuegos de Facebook, ése es FarmVille tan elogiado por sus usuarios como “odiado” por quienes no lo usan, dada las continuas invitaciones que reciben de sus contactos.

Y ahora se une al elenco de juegos para la red social un nuevo título desarrollado por Zynga, precisamente los mismos creadores de Farmville: Empires & Allies, el nuevo juego de estrategia de combate disponible desde ayer, 1 de junio en doce idiomas, entre ellos, el castellano.

Empire & Allies nos adentra en un mundo repleto de islas cuyo imperio ha sido destruido de manos de “El Cuervo”. Nuestro objetivo es claro: reconstruir paso a paso el imperio. Para ello, habrá que ponerse las pilas y empezar a construir las diferentes infraestructuras desde cero, iniciando la repoblación desde fuera e iniciando la organización económica necesaria para poner los cimientos de nuestro imperio.

Pero, lógicamente, estaremos rodeados de peligros, en primer lugar por la amenaza de ejércitos dispuestos a socavar nuestros emergentes dominios, por lo que se hará necesario un potente sistema de defensa donde el principal protagonista será nuestro propio ejército; y más aún cuando nuestros mismísimos amigos pueden acabar con nosotros. Así pues, hazte con las mejores hordas de soldados para defenderte al tiempo que pensar en atacar con el objetivo de hacer crecer tus fronteras. E incluso haz experimentos de laboratorio para mejorar el armamento y poder desbloquear bonus de ataque.

Si eres novato en el mundo de las estrategias o no te haces con el dominio del juego, tranquilos, pues hay hasta un total de 30 personajes que te servirán como guía durante el juego.

Así pues, disfrutar intentando construir un imperio que domine el mundo en esta combinación de CityVille y Risk, como lo ha definido Amer Ajami, productor del juego, donde tus amigos pueden convertirse en tus mejores aliados (reclutándolos, pactando con ellos, etc.) o tus mayores obstáculos en el camino para hacerte con el control mundial, al menos, en Facebook.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios