GTA V : El bombazo que Rockstar podría preparar para el E3

Escrito por Redacción
Generales
2

Mucho se está hablando del esperado E3, lugar de encuentro donde las más importantes compañías enseñana a sus pesos pesados e intentan acaparar la mirada de todos. En la mente de todos resuena con fuerza GTA V. ¿Estará preparando Rockstar un nuevo bombazo?


Nosotros por si acaso nos preparamos y hemos ido recopilando algunos de los rumores que más fuerte han pegado en la red. Si recordáis, uno de los más sonados fue la filtración de un hipotético casting de voces para Grand Theft Auto V. La noticia hizo correr ríos de tinta y señalaba, entre los personajes, a nada más y nada menos que James Pedeaston, nombre que sonará a los más jugones ya que no es la primera vez que aparece en la saga.

Otra de las bombas la soltó el portal de venta de videojuegos, Gamestop. Alguien tuvo la brillante idea de realizar una ficha del juego, colgando el precio y fijando su estreno para principios de enero de 2012 ¿Os imagináis que fuera cierto? Pero sin lugar a dudas, lo que hizo subir el nivel de hype por las nubes fueron las dos imágenes filtradas del juego. En una podíamos ver una presentación del juego y, en la otra, a nuestro protagonista con camisa hawaiana dispuesto a liarla parda en la nueva ciudad… ¿Los Ángeles?

Son muchos quienes apuntan a esta ciudad como hipotético escenario. La mayoría apoyan sus tesis en la participación de Rockstar Games en diversos proyectos relacionados con dicha ciudad, el último de ellos L.A. Noire. La documentación realizada sobre Los Ángeles ha sido una de las más potentes jamás realizadas sobre un videojuego. Bien es cierto que gran parte de ella ha sido acotada a los años posteriores a la 2ª Guerra Mundial y al gran número de trágicos sucesos que sacudió la ciudad. Pero si echamos un ojo a las imágenes a las que hacíamos mención, tan veraniegas y calurosas, puede que dichas teorías no anden tan desencaminadas. Además, la lista de personajes que apareció con motivo del rumor de Rush como posible sobrenombre del juego, encajaría a la perfección con dicho juego… ¿Vosotros qué opináis?

Para ser sinceros, desde GamerZona dudamos que Rockstar vaya a realizar ningún lanzamiento a corto plazo y, teniendo en cuenta que aún están en pleno estreno de L.A. Noire, quizá resulte precipitado hablar de una posible presentación del juego durante el E3. Pero, tomando este mismo argumento, al pensar que sería impensable, bien podrían sorprendernos con un explosivo anuncio. En fin, nosotros seguiremos tejiendo teorías y os mantendremos informado de todo cuanto suceda en el famoso evento que, por supuesto, seguiremos al minuto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. giuly 19 Jul, 13 3:58

    esa imagen es del gta vi porque el radar del gta 5 es cuadrado

    0
    1. ppepedro 29 Jul, 13 5:52

      jajajaj cierto, no se que hacemos aca en este articulo de hace 2 años

      0