Kid Icarus Uprising 3DS : Disfruta de su tráiler ante su próxima presentación en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Kid Icarus Uprising es uno de los grandes bombazos de Nintendo 3DS para el próximo año. Con motivo de su presentación durante el E3, hemos decidido hacer un repaso a alguno de sus aspectos más importantes. 20 años después, Pit retoma el vuelo.


Una de las estrategias más utilizadas por Nintendo ha sido la de utilizar a sus principales estrellas de cara a consolidar el lanzamiento de sus nuevas plataformas. El caso de Mario es el más recurrido, pero en ocasiones, Nintendo sorprende a sus fans con el resurgir de viejos héroes inmortales, que vuelven para aprovechar al máxima la fuerza de sus nuevas consolas. Kid Icarus Uprising es una estupenda demostración de fuerza. Un título que, a la vista de sus imágenes, promete abanderar y liderar la segunda ola de juegos de Nintendo 3DS.

No exageramos. Pit no ha llegado para pasearse, sino para ofrecer un recital de entretenimiento y espectáculo visual en toda regla. Su misión, además de enfrentarse a Medusa e intentar frenar la destrucción de la Tierra, será exprimir todas y cada una de las funciones de Nintendo 3DS. Si nos ceñimos al aspecto visual, está claro que la nueva aventura de Pit, está muy por encima de lo visto hasta la fecha. Un juego que combinará el género de shooter sobre raíles con determinadas misiones terrestre y, en base a lo observado en el trailer, grandes mosntruos a modo de final bosses.

Por si andabas despistado, te diremos que Kid Icarus Uprising ha sido ideado por Masahiro Sakurai, creador entre otras joyas del sensacional Kirby, o del divertidísimo Super Samash Bros. para muchos será una compra obligada el 14 de julio, fecha en que será estrenado el juego en Nintendo 3DS. No obstante, para los que quieran conocer nuevos detalles, os recomendamos estar bien atentos a partir del 7 de junio, día  en que Nintendo presentará esta y otras novedades en el esperado E3, como su nueva sobremesa, Wii 2; una hipotética presentación de Super Mario 3DS; o la versión racing del fontanero italiano, Mario Kart 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios