Mass Effect 3 podría adaptarse a Kinect en su versión para Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una tienda online de EA ha colgado, supuestamente, durante unas horas una imagen de la carcasa de Mass Effect 3 para Xbox donde se hace una clara alusión a su adaptación a Kinect de Xbox 360. Podría estar relacionada con el anuncio por parte de Microsoft de presentar títulos potentes para su periférico, o bien, un simple y nuevo fake.


Del próximo Mass Effect 3 hemos escrito mucho, principalmente en torno a las novedades que incluirá en la historia, modos de juego, o diferentes prestaciones gráficas. Y cuando creíamos saber todo, o casi todo, días antes de su presentación oficial, vuelven a surgir rumores, esta vez, enfocados a un aspecto del juego que ha pasado desapercibido hasta ahora: Mass Effect 3 podría aparecer como compatible para Kinect, el periférico de Xbox 360.

El rumor ha surgido a raíz de una imagen colgada en la red, supuestamente procedente de una tienda online de EA, y que ha aparecido por primera vez en el foro de NeoGAF. La imagen, que ha sido retirada, ha dado rápidamente la vuelta al mundo.

¿Y qué mostraba dicha imagen? Aparentemente nada anormal: la carcasa del juego Mass Effect 3 para Xbox 360, pero con un mensaje que hizo prender la llama: “Better with Kinect”, o para quienes no sepan nada del idioma anglosajón: “Mejor con Kinect”.

Hay quien lo considera un nuevo fake, un buen trabajo de photoshop, pero hay quienes piensan que bien podría estar relacionado con las anunciadas intenciones de Microsoft de presentar títulos potentes para Kinect durante el próximo E3. ¿Tan alto apuntan en Microsoft?

Si así fuera, ¿cómo aplicar la tecnología a un juego de tales características, basado en el rol de acción? ¿Es posible manener la esencia del juego? De lo que no cabe duda es que pronto se podrá aclarar este nuevo rumor, para bien o para mal, pues ya está aquí, ya quedan a penas cinco días para que se dé el pistoletazo de salida del Electronic Entertainment Expo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios