NGP : Filtradas nuevas imágenes de juegos para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se han publicado una serie de capturas de juegos para la futura Next Generation Portable o PS Vita, que muestran todo tipo de géneros, desde la acción más pura hasta la mayor diversión en forma de peleas, pasando por la lógica y la velocidad. Uncharted, WipeOut o Reality Fighters son algunos de los títulos con imágenes filtradas.


Lo dijimos en la noticia anterior, y lo repetimos de nuevo: NGP o PS Vita está dispuesta a no salir de la primera línea de la noticia en esta cuenta atrás hacia su lanzamiento definitivo, incluso sin quererlo. Antes fueron rumores, y ahora, tocan imágenes.

Efectivamente, Next Generation Portable vuelve a ser noticia a raíz de la filtración de una serie de imágenes de algunos de sus futuros juegos, entre ellos, verdaderos pesos pesados, y otros del que ni siquiera se conocen sus títulos.

El primero de ellos es uno de los juegos más esperados desde que se anunciara, Uncharted, cuyas capturas lucen de manera espectacular, y sin lugar a dudas se convertirá en uno de los principales bombazos de la nueva portátil. En una de ellas, recrea un intercambio de tiroteos entre Drake y un par de enemigos en un escenario de clara inspiración maya. En la otra, nuestro protagonista se esfuerza en escalar una escarpada montaña. Las impresiones de quien ha filtrado las imágenes, que además ha podido disfrutar del juego, son más que satisfactorias, alabando la recreación de escenarios, el espectacular trabajo de cámara que lleva consigo el juego, y la posibilidad de jugar a través de la pantalla táctil.

Otro juego destacable entre las capturas filtradas es Reality Fighters. Destaca, más que por su visualización y tipo de juego (género de lucha), por su peculiar modo de recreación de escenarios y personajes: a través de fotografías. De este modo, podrás crear una lucha en tu lugar favorito (habitación, oficina, etc.) e incluso combatir con oponentes customizados, pudiendo emplear fotos de tus amigos, famosos o gente odiada para poder combatir con ellos y darles una buena lección.

Magnífico aspecto también muestra WipeOut 2048, una revisión del famoso mítico título de PlayStation y PC para NGP, y que nos adentra de nuevo en una carrera futurista con vehículos que alcanzan velocidades extremas, cuyo control no estará al alcance de todos, convirtiendo la consola en un verdadero volante.

Sobre el resto de imágenes filtradas, pertenecientes a dos juegos más, poco se puede comentar, pues no ha venido acompañado por ningún tipo de descripción o título, aunque la dinámica de juego se puede intuir. El primero de ellos, da muestras de consistir en un juego de plataformas de lógica donde deberemos mostrar nuestras capacidades cerebrales funcionando al máximo.

La otra serie de capturas parecen mostrar lo que sería un juego de combate a bordo de naves espaciales.

Las imágenes muestran, por tanto, una gran variedad en cuanto a la tipología de juegos que podremos disfrutar en la próxima NGP o PS Vita, demostrando así que la estrategia de Sony no irá encaminada exclusivamente a sacar el mayor rendimiento visual de la portátil, pues, como hemos podido comprobar, la lista va desde los más potentes, como Uncharted, hasta los más sencillos a nivel gráfico, desde el más puro estilo de acción, hasta el más estratégico pasando por la máxima diversión y por la mayor exigencia mental. La cosa, por tanto, promete.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios