Silent Hill Book of Memories : La saga de terror da el salto a NGP

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami saca uno de sus ases de la manga y anuncia el desarrollo de Silent Hill: Book of Memories. El título, del que esperamos conocer nuevos detalles durante el E3, está aún en fase de creación, y se estrenará en la esperada NGP.


Parece que Konami quiere, definitivamente, relanzar su saga de terror a lo más alto. una buena noticia para los amantes del survival horror, que han de sumar a la lista de jóvenes promesas el videojuego Silent Hill: Book of Memories. Según refiere el portal GameSpot, se prevé que el título vea la luz tras el estreno del recopilatorio Silent Hill que, si hacéis memoria, recogerá los títulos Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en HD.

La aparición de este recopilatorio no es casualidad. Los más jugones recordarán que Silent Hill Downpour, del que ya hemos hablado en otras ocasiones desde GamerZona, retomará los orígenes de la saga, ofreciendo una experiencia único pero más ajustada a la esencia de la serie. Tras diferentes adaptaciones, algunas con más éxito que otras, el nuevo título se basará en Silent Hill 2.

Como veis, todo encaja a la perfección y, por si fuera poco, ahora le llega el turno a la esperada NGP, que se servirá de esta saga para asentar su consola a nivel mundial. Desde luego, no es mal incentivo para hacerse con ella. La saga, desde que hiciera su aparición hace ya una década, ha ido pasando de generación en generación, si bien la trilogía primera es considerada como el verdadero referente de la serie.

En cualquier caso, será interesante regresar a este encantador pueblecito y apagar las luces de nuestra habitación mientras experimentamos esa extraña sensación de miedo y placer. Esperamos que tanto Silent Hill: Book of Meories, como Silent Hill: Downpour respondan a las expectativas y devuelvan de una vez por todas la gloria que siempre acompañó al nombre de la saga. Habrá que estar pendiente de todo lo que ocurra en el E3, momento en que tendremos acceso a más información de ambos juegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios